Sabemos que siempre quieres tener un detalle con tu pareja, pero en ocasiones te refugias con excusas, que pueden ir desde no tener dinero o no considerarlo tan necesario en una relación. Cuando lo cierto es que no debes dejar de sorprender a la persona que amas para que siempre se sienta valorada.
También debes saber que para sorprender a tu pareja no tienes que hacerlo únicamente en los cumpleaños, aniversarios o San Valentín, la mayor impresión se la llevará cuando no se trate de una fecha específica de celebración en el calendario, sino tus ganas de demostrar cuánto amas a esa persona.
A veces la rutina entre las parejas, las lleva a un punto de aburrimiento y este continuo comportamiento apaga la llama del amor. A la pareja hay que conquistarla todos los días, ya que la rutina se convierte en el peor enemigo de las relaciones. Los buenos momentos y los detalles son vitales para avivar los sentimientos de ambos.
A continuación, te brindaremos 3 ideas para que disfrutes de una noche romántica
- El lugar
El lugar idóneo para disfrutar de una noche especial junto a tu pareja es de las decisiones más significativas. Procura que el sitio escogido sea uno que no hayan visitado previamente, así romperás con la rutina y harás que sea lo suficientemente especial para que tu pareja se sienta sorprendido. Por ejemplo, un restaurante en una azotea, un día de spa o una habitación de un hotel que tenga jacuzzi o vista al mar, donde brinden una recepción especial.
- Ambiente
Una vez que tengas elegido el lugar donde llevarás a tu pareja debes pensar en el ambiente. El ambiente no debe tener una decoración excesiva sino más bien detalles puntuales que la conviertan en cálida. Alguno de estos elementos depende del lugar, aunque tú podrías mejorar el entorno con flores, globos y música romántica.
Si el ambiente es más íntimo, como la habitación de un hotel, incluye aromas agradables. El ser humano tiene la capacidad de distinguir unos 10 mil aromas, pero solo algunos pueden despertar el deseo sexual, de acuerdo con la Fundación para el Tratamiento y la Investigación de los Desórdenes del Olfato y el Gusto en Chicago.
Fragancias como el jazmín, lavanda y rosas favorecerán ese encuentro con tu pareja. Estos olores los puedes obtener a través de inciensos y velas aromáticas por un periodo de 60 a 80 minutos o difusores de aroma que esparcen la esencia hasta por 10 horas.
- Alimentos
La comida es un valor importante que no deberías dejar por fuera de una noche romántica. Procura que el lugar donde decidas llevar a tu pareja ofrezca una comida fuera de lo común o exótica que represente un momento inolvidable y a la vez algo nuevo para deleitar su paladar, que de seguro dejará gratos recuerdos en el futuro.
Deja una respuesta