Beneficios del sexo y romper la monotonía

Beneficios del sexo y romper la monotonía

0 4167

Cada vez son más los estudios que alaban a los beneficios del sexo, sin ir más lejos, lo podéis comprobar en este enlace. Tener sexo, es bueno para la salud, para nuestro cuerpo, mejora la autoestima… podría decirse que únicamente tiene aspectos positivos para la vida cotidiana. Uno de los aspectos, que más suelen frenar el sexo entre parejas, suele ser la monotonía, por lo que en este sentido tenemos que considerarla irremediablemente, un enemigo para nuestra salud.

En este caso, para poder combatir la monotonía, tenemos que tener en cuenta el poder utilizar juguetes sexuales, que nos permitan disfrutar de una vida sexual sana y activa. Tiendas como por ejemplo Vibralia.com disponen de un amplio catálogo en cuestión de juguetes y lencería, con los que podemos disfrutar plenamente.

Los juguetes sexuales, no tenemos que entenderlos como sustitutivos de nada, sino que son meros complementos que nos pretenden dar ratos de placer. Sin embargo, en el caso de no tener una pareja, también pueden servirnos para ayudarnos o motivarnos, ya que los beneficios que nos ofrezcan, seguirán siendo los mismos.

Tanto en pareja como si no, incorporar estos juguetes eróticos, nos ayudará a vivir una vida sexual mucho más activa y atractiva. En este caso, podemos probar diferentes elementos, que nos van a ayudar a sentir placer, en puntos donde jamás imaginábamos que podríamos tenerlo. Estamos ante una oportunidad muy interesante para probar cosas nuevas, experimentar con nuestro cuerpo, como cuando éramos jóvenes y habíamos descubierto la sexualidad.

Juguetes sexuales para ayudarnos a descubrir las zonas erógenas de nuestro cuerpo

Estos juguetes, nos permiten utilizarlos de un montón de maneras. Como si de un simple juego se tratara, podemos utilizarlos además de con nosotros mismos, con nuestra pareja. De esta manera, además de estar probando técnicas nuevas, estaremos ayudando a esa persona a sentir más placer.

Las ganas de experimentar y de probar cosas nuevas, harán que resurjan de nuevo las ganas por introducirnos en la cama y seguir experimentando y probando con toda clase de aparatos y es que la gama es bastante alta. Desde todo tipo de consoladores diferentes, con distintos tamaños o formas, pasando por un montón de modelos de lencería, ideal para los juegos de roles o para llevar a cabo cualquier fantasía que hubiéramos tenido.

De esta manera, renovaremos nuestro apetito sexual y provocará que estemos deseosos de seguir probando cosas nuevas, por el mero hecho de obtener placer. Todo esto, se trata de algo bastante íntimo, con lo que logramos potenciar los lazos con nuestra pareja y es que no hay nada que más una que poder compartir gustos en común y estos juguetes, están hechos para disfrutar.

No dejes que la rutina y la monotonía, terminen con tu vida sexual, cuando tienes un montón de aparatos que probar por delante y llevar a cabo un montón de técnicas nuevas con las que aprenderás a como sacarle más partido a tu cuerpo. Prueba cosas nuevas y déjate llevar por el placer.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta