Las 10 parafilias más comunes, (¿cuál es la tuya?)

Las 10 parafilias más comunes, (¿cuál es la tuya?)

0 14219
Todas las personas contamos con diferentes matices y peculiaridades que nos hacen únicas. Pues bien, las parafilias no son más que otra peculiaridad del ser humano.

 

Una parafilia se refiere a una forma de expresión sexual que sale fuera de lo que se considera dentro de la “norma”. Por lo que puede estar relacionada con un objeto particular (como los zapatos de tacón) o con una situación o acto (como puede ser exhibirse ante los demás). Se consideran más comunes en hombres que en mujeres, muy específicas y poco cambiantes.

 

10 tipos de parafilias más comunes

1. Asfixiofilia

Esta parafilia se caracteriza por estrangular a la pareja durante la relación sexual, provocando excitación pero no daño. Esta práctica puede gustarle tanto al que realiza la asfixia, como al asfixiado, o a ambos.

 

2. Exhibicionismo

parafilias2

 

Se trata de la exposición pública de los genitales, o de la masturbación, con el objetivo de lograr la satisfacción sexual ante las reacciones de los demás. Normalmente suelen ser hombres heterosexuales a los que les gusta masturbarse delante de los demás, sin ningún tipo de pudor.

 

3. Necrofilia

Esta práctica consiste en sentir placer sexual al practicar sexo con cadáveres. A estas personas les produce excitación también el imaginarse en estas situaciones.

 

4. Fetichismo

parafilias3

 

Esta parafilia se caracteriza por obtener placer sexual a través de la utilización de objetos inanimados como pueden ser zapatos de tacón, o de determinadas partes del cuerpo, como los pies.

 

5. Frotteurismo

A las personas partícipes de esta parafilia les gusta frotar sus genitales contra el cuerpo de otra persona, generalmente lo hacen en lugares públicos como multitudes o el metro, sin que el otro individuo sea consciente de lo que está sucediendo.

 

6. Sadomasoquismo

parafilias4

 

Personas que sienten atracción por someter a alguien o por ser sometidas. Generalmente hay un acuerdo entre los participantes para que la relación sea aceptada y ambos sepan cuáles son los límites establecidos.

 

7. Gerontofilia

Se caracteriza por la excitación sexual ante personas de la tercera edad, ancianos.

 

8. Pedofilia

Es la excitación sexual que sienten algunas personas con los niños.

 

9. Urofilia

Esta parafilia se centra en la satisfacción sexual cuando está presente la orina. Por lo tanto, puede orinar la pareja o el propio individuo. Esto también se conoce comúnmente con el nombre de “lluvia dorada”.

 

10. Voyerismo

parafilias5

 

Las personas voyeur suelen sentir placer al ver a otras personas desnudas o cómo practican relaciones sexuales. Mientras están presentes en esta situación suelen masturbarse y sienten excitación ante el riesgo de ser descubiertos.

 

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta