Mis opiniones sobre Gananci Élite >> ¿Es estafa o es REAL?

Mis opiniones sobre Gananci Élite >> ¿Es estafa o es REAL?

0 5442

¿Has visto algún vídeo en tus redes sociales o sitios web que visitas sobre un programa llamado Gananci Élite? Si tu respuesta es sí, entonces estoy seguro de que quieres saber las opiniones de alguien que lo haya probado.

Yo he visto el mismo vídeo en una página para descargar libros en PDF donde explicaba muy brevemente que era un programa de mentorías con el que te enseñaban todo para generar ingresos y maximizar tus ganancias.

Al inicio no me lo creí mucho e ignoré el anuncio mientras se terminaban mis descargas, pero lo cierto es que mientras más me fijaba en el vídeo, más ganas me daban de ver cómo funcionaba.

Así que sucumbí a mi curiosidad y decidí probarlo para ver si funcionaba.

Cuando entré a la página y leí todo lo que ponía, reconozco que me gustó todo lo que decía, pero para no unirme sin estar seguro, me he dirigido a la sección de comentarios donde encontré muchas opiniones positivas sobre Gananci Élite.

Muchos ya estaban unidos al programa y explicaban que sus ingresos eran muy buenos y no se arrepentían de haberse unido. Así que no me lo pensé mucho más y dejé mi correo para que me asignaran un mentor.

En menos de 24 horas ya estaba hablando con Chris, mi mentor personal, por medio de WhatsApp donde me contactó él personalmente.

Además de presentarse, lo primero que hizo fue decirme que esto no era un juego y que si quería generar ingresos debía comprometerme, trabajar duro y dedicarle unas 2 horas diarias.

Yo pensé que sería algo más de hacer dinero extra, pero me explicó que si quería ganar menos de $400 mensuales, entonces esto no era para mí.

Tenía tiempo de sobra y quería generar buenos ingresos, así que acepté ser responsable y ponerle empeño.

Inmediatamente Chris comenzó a brindarme su mentoría, la cual en efecto era totalmente gratis y lo único que pedían a cambio es compartir el 10% de mis ganancias con ellos, pero sólo si alcanzaba hacer $1.000 al mes.

Es decir, si yo no ganaba plata, ellos tampoco lo hacían y me pareció justo.

Durante una semana, estuvo enseñándome las técnicas que iba a utilizar y que ellos mismos habían comprobado para asegurarse de que funcionaban.

Luego, el primer mensaje que recibí de él después de la semana fue “hoy comenzamos a generar ingresos”.

A partir de allí hizo que pusiera en práctica las estrategias y me guiaba paso a paso en todo lo que hacía.

En mi primer mes he conseguido hacer $1.013, de los cuales me restaron $912 al compartir el 10% de lo ganado.

Y no tuve que pagar nada hasta que vi los resultados ¡y llegué incluso a más de $1.000!

Voy a mitad de mi segundo mes y ya he conseguido $639. Por lo que mi opinión HONESTA sobre Gananci Élite es que es excelente para generar ingresos y sí funciona.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta