El año pasado, tal vez como ningún otro año desde que las plataformas de inversiones online comenzaron a ser tendencia, hubo un boom de nuevos usuarios interesados en conocer en qué invertir su dinero y de qué manera hacerlo.
La popularidad que han adquirido las criptomonedas que son más conocidas por la tendencia exuberante al alza en sus valores (caso Bitcoin a la cabeza), atrajeron a nuevos inversionistas e intensificaron a las operaciones de quienes ya tenían experiencia.
Los dos grandes intereses, cómo invertir ahorros o dinero extra, y en qué hacerlo, se consolida cada vez más una nueva búsqueda por parte de los usuarios: encontrar una plataforma online en la cual realizar operaciones e inversiones económicas en búsqueda de obtener beneficios.
Una de las alternativas más utilizadas, es FXGM. Se trata de una plataforma que ofrece todos los servicios principales propios de un bróker de trading online de divisas. Además, los usuarios pueden seguir el comportamiento de los valores de materias primas, criptomonedas y acciones, para poder decidir en qué invertir.
El seguimiento de la tendencia al alza o baja en los valores es la operación fundamental que todo interesado en invertir debe realizar, puesto que la predicción a ciencia cierta, en las inversiones son difíciles de establecer.
Lo que un usuario puede conseguir es información, datos, comportamientos y tendencias que lo ayuden a anticipar de manera más aproximada cuál puede ser el valor de aquello sobre lo que invierte, y de esa manera, realizar una operación de un modo más objetivo y menos azaroso.
FXGM tiene sede en Chipre y pertenece a la empresa Depaho Ltd, que ya cuenta con otra plataforma bróker conocida como GTCM. Para poder realizar operaciones en línea, FXGM ofrece distintas herramientas de análisis de mercados.
Las principales opciones en las que un usuario de FXGM tiene para invertir son:
- Criptomonedas
- Divisas o Forex
- Acciones
- Materias Primas
Esta plataforma ofrece el servicio de un account manager, un especialista que brinda consejos y responde dudas a los principiantes, pero dado su nivel, también está a disposición de los de mayor experiencia.
Las monedas que utiliza son USD, EUR, GBO o YEN, y el monto mínimo para comenzar a operar es de $200 dólares. También opera con distintos modos para realizar depósitos, tales como transferencia bancaria, tarjetas de crédito y de débito, o algunos monederos electrónicos como Neteller o Skrill.
El ofrecimiento de entrenamiento financiero es un rasgo distintivo de FXGM, porque de manera detallada ofrece formación y acompañamiento para familiarizarse con términos y conceptos básicos, y también en avanzadas técnicas de mercados.
En materia de seguridad financiera para los usuarios, FXGM cuenta con un sistema también particular: los traders reciben en sus primeras diez operaciones, una garantía de protección.
Cualquier pérdida que un usuario sufra, le será devuelta a su cuenta, permitiendo de esta manera que tenga una segunda oportunidad para obtener beneficios.
Para los principiantes, esta opción es más que interesante ya que en ese lapso, cuentan con la posibilidad de familiarizarse con la plataforma y poder realizar un seguimiento de las opciones de inversión.
Deja una respuesta