El nuevo Fitness Tracker de Garmin es un Vivosmart HR más preciso

El nuevo Fitness Tracker de Garmin es un Vivosmart HR más preciso

0 15566

El Vivosmart HR+ viene con GPS integrado.

Garmin ha estado ocupada introduciendo una cantidad de nuevas prendas de vestir inteligentes en las últimas semanas. Primero fue el Approach X40, luego el Vivomove y, más recientemente, el Forerunner 735XT. Cada uno está diseñado para diferentes propósitos, incluyendo golfistas, corredores y usuarios casuales que simplemente quieren estar más activos. Pero Garmin no ha terminado aún. Esta semana reveló el Vivosmar HR+, una pulsera fitness con sensor GPS integrado para rastreo de distancias y ritmos más precisos.

vivosmart hr

Gracias al radio GPS, el Vivosmart HR+ tendrá unas cuantas ventajas sobre el Vivosmart HR, incluyendo un modo marco-pasos virtual y la posibilidad de hacerle seguimiento a tus registros personales. Tiene un diseño sabio, aunque el Vivosmart HR+ es casi idéntico a su predecesor, con una pantalla táctil de una pulgada (160 x 68) y un único botón.

La principal diferencia aquí es la funcionalidad GPS, la cual, adicional a otras funciones mencionadas anteriormente, te dejará ver un mapa de tus actividades a través de la aplicación Connect de Garmin (iOS y Android).

vivosmart hr 2

A esto se le incluye el monitoreo de ritmo cardíaco 24/7 y la resistencia al agua del dispositivo, así como también la capacidad de rastrear pasos, calorías quemadas, escaleras subidas y lo que Garmin llama “intensidad de actividad.” Al igual que el Vivosmart HR original, esta versión tiene soporte para notificaciones de smartphones también, además de alertas de inactividad para asegurarte de que te mantengas en movimiento periódicamente.

Sin embargo tener GPS en el Vivosmart HR+ tiene una desventaja, una menor duración de la batería. Garmin dice que puedes tener hasta ocho horas de uso con el GPS activado, y hasta cinco días con el GPS desactivado –así que tú escoges la configuración de manera apropiada.

vivosmart hr 3

El Vivosmart HR+ está disponible por el precio de $220 y viene en una variedad de colores, como los modelos azul y negro en las imágenes de arriba.

Fuentes:

http://www.gadgetos.com/noticias/la-nueva-vivosmart-hrplus-de-garmin/

Reloj inteligente Garmin vivosmart HR review

Garmin Vivosmart HR+, un monitor de la actividad con GPS y sensor de ritmo cardíaco

 

 

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta