Cómo sabes si le gustas a una mujer

Cómo sabes si le gustas a una mujer

0 3219

Todos conocemos el famoso dicho de “Las mujeres son de Venus y los hombres son de Marte”. Simplemente nos comunicamos de formas diferentes y muchas veces no nos llegamos a entender o no expresamos de forma adecuada lo que queremos decir. Así que, ¿cómo decirlo? ¿Cómo saber si le gustas a una mujer? A continuación ¡descubrirás los signos que te darán las pistas más importantes!

 

Las chicas cuentan con una amplia gama de expresiones físicas y emocionales, las cuáles transmiten cuando se sienten atraídas por un chico. Estos signos por si solos demuestran lo mucho que les interesa esa persona. Por suerte para ti, hay 8 signos que suelen ser los más comunes y que te ayudarán a descubrir si ella se siente atraída por ti o no. ¡Comencemos!

 

1. Pupilas dilatadas

A pesar de que es un signo bastante sutil, debes saber que sus ojos son una vía hacia su alma. Pon especial atención en sus pupilas ya que pueden decirte todo lo que necesitas saber sobre su interés potencialmente romántico o sexual.

Tiene las pupilas dilatadas y siente timidez cuando cruzais las miradas
Tiene las pupilas dilatadas y siente timidez cuando cruzais las miradas

 

Una chica puede decir mucho con su mirada, puede reflejar tristeza, emoción, miedo, disfrute e incluso atracción. Si es el caso de esta última, serás capaz de notar lo siguiente:

  • Sus pupilas pueden estar dilatadas, y que intenta buscar el contacto ocular, incluso a pesar de que evite tu mirada cada vez que se la dirijas.
  • Sonreirá a menudo, y esto se verá reflejado en sus ojos.

 

Si crees (basándote en los signos descritos) que se siente atraída por ti, intenta comprometer su mirada. Dile alguna cosa como que sus ojos son muy bonitos, ¡siempre funciona!

 

Ten en mente: Un cumplido bonito no hará que la gente se sienta mejor consigo misma pero hará que su humor mejore, eso seguro.

 

2. Juega con su pelo

Puede parecer extraño pero muchas chicas utilizan su melena para decir un montón de cosas. Desafortunadamente es un lenguaje poco entendible en algunos casos. Una chica puede tocar su pelo al estar nerviosa, preocupada o porque se siente atraída por ti cuando está cerca.

 

Al parecer esta es una acción que las mujeres realizan de forma subconsciente cuando les atrae un hombre. Uno de los movimientos más comunes es el de rizar un mechón de pelo alrededor de un dedo.

 

3. Toca y muerde sus labios

Para comunicarnos con los labios no siempre necesitamos estar hablando. Las mujeres suelen estar muy interesadas en el hecho de compartir sin necesidad de las palabras. Por lo tanto, es muy normal que utilicen sus labios durante el flirteo debido a pensamientos o sensaciones.

 

Muerde los labios cuando esta hablando contigo y te mira fijamente
Muerde los labios cuando esta hablando contigo y te mira fijamente
Ten en mente: No suele ser habitual que una mujer te mire y se muerda o toque los labios. Si adviertes esto, puedes comprobar que realmente puede estar interesada en tu persona.

 

4. Dirige tu cuerpo hacia ti

Dirigir su cuerpo hacia ti es un signo subconsciente que muestra que te está escuchando y siente interés por tu atención. En una conversación general, puede ser por educación, pero a veces puede indicar atracción.

Así que intenta responder a las 3 preguntas de continuación:

  • ¿Se sitúa delante de ti cuando estás hablando?
  • Si está de pie alrededor tuyo, ¿está en frente de ti?
  • Pon especial atención en sus pies, ¿están apuntando hacia ti o hacia otro lado?

 

Si las tres respuestas son SÍ, podría significar que está intentando transmitir interés hacia ti. Ella, subconscientemente quiere que sepas que no te está ignorando o esperando a alguien más.

 

Ten en cuenta: ¡Su atención solamente está focalizada en ti! Hay otros lugares en los que seguramente podría fijarse, pero ella decide, de forma consciente o inconsciente, ponerla en ti y dedicarte su tiempo.

 

5. Quiere estar contigo de forma regular

Cada vez que entra en una habitación llena de gente sus ojos instintivamente te buscan solamente a ti. Pon atención a si sucede este pequeño detalle, que muchas veces puede pasar desapercibido:

“Ella entra, te ve, te dirige una rápida sonrisa y una vez realizado esto, vuelve a encontrarse con sus amigas.”

Quiere quedar contigo todas las semanas y a poder ser, varias veces
Quiere quedar contigo todas las semanas y a poder ser, varias veces

 

Ten en cuenta: Piensa en ti, por lo que tuvo que asegurarse de que estabas por allí antes de ir a disfrutar con sus amigas del evento.

 

6. Te toca de forma “accidental”

El contacto físico es de las formas más claras a partir de la cual una mujer expresa su interés por ti. Un ligero roce o un pequeño abrazo puede significar mucho cuando viene de ellas.

 

¿Por qué?

Porque eso significa que está buscando cualquier motivo para rozarte o tocarte. Fíjate en si se sienta cerca de ti, si roza tu brazo cuando se ríe o cuando estáis hablando de algo. Si la respuesta a todo esto es SÍ, entonces, definitivamente, ¡son sus técnicas de flirtear contigo!

 

7. Se ríe hasta de tus bromas más simples

Esta es una de esas veces en donde alguien está intentando decir la misma cosa, solo que utilizando un lenguaje diferente. Los chicos que están interesados en alguien, normalmente tienen como objetivo que la otra persona sonría, para que siempre quieran estar cerca de ellos.

 

Se rie de todas tus bromas, incluso de las mas absurdas
Se rie de todas tus bromas, incluso de las mas absurdas
Una chica que se ríe de todas tus bromas, incluso de aquellas de las que probablemente te echarían en una actuación de comedia, está intentando mostrar su interés por ti.

 

Una persona que está contando una broma, incluso una mala, a menudo solamente está preocupada porque su audiencia se ría. La risa de los demás afirma su autoestima. Además les permite conocer su objetivo para asumir que han tenido éxito. Si quieres saber si le gusta a una mujer, prueba a decir una broma tonta y observa su reacción. ¿Se ríe?

 

8. Habla de ti con sus amigas

Una mujer que siente atracción por un hombre quiere contárselo a todas sus amigas. ¿Qué piensan ellas? ¿Es interesante para ella? ¿Les parece una buena pareja? Si quieres saber si realmente le gustas a una chica, fíjate en estos signos tan importantes.

Todas las personas buscan la aprobación de su círculo más cercano, así que esto no debe parecerte extraño.

 

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta