Cómo cargar tu celular sin tener acceso a la electricidad

Cómo cargar tu celular sin tener acceso a la electricidad

0 2437

En este punto, el acto de conectar tu celular para cargarlo durante la noche es tan común como cepillarse los dientes o ducharse, pero ¿qué harías si no tienes acceso a energía eléctrica?

Nuestros celulares sólo son tan buenos como las baterías que tienen instaladas, así que aprender cómo mantenerlas con vida sin una fuente confiable de energía es imperativo para cualquiera en una situación de emergencia.

Ya sea que ocurra un desastre natural o simplemente un día de excursión, estos son algunas de las mejores maneras de mantener tu celular vivo cuando no hay electricidad a tu alcance.

 

El PocketSocket

PocketSocket es un generador personal de energía . El cargador posee un conector estándar de 12v, en donde puedes conectar cualquier dispositivo a través de un cargador USB o convertidor de corriente alterna. Una vez conectado, sólo gira la palanca y mira como tu batería lentamente vuelve a subir de los niveles mínimos.

Sin electricidad 2

A pesar de que el ritmo de energía varía dependiendo del dispositivo que estés tratando de mantener con visa, en promedio puedes esperar obtener 1 porciento de carga por 1 minuto de esfuerzo girando la palanca mientras el dispositivo esté encendido. Si el dispositivo está apagado, este ritmo aumenta a 1,5 porciento de carga por cada 100 rotaciones.

Realmente no suena como una gran solución y es por ello que el PocketSocket sólo se recomienda para situaciones de emergencia. Si te encuentras varado en el camino sin poder acceder a energía eléctrica y el auto sin batería, el PocketSocket puede darte suficiente tiempo para llamar al servicio de emergencias y solucionar el problema.

Este producto se vende por 65.95$ en la página de la compañía.

 

El SivaCycle Atom

¿Qué hay de esos largos paseos en bicicleta, donde disfrutas de un día soleado en la calle, pero el servicio de transmisión de música online está consumiendo tu batería más rápido de lo que tu celular puede soportar?

Es allí donde el SivaCycle Atom es útil.

Sin electricidad 3

El Atom es un pequeño generador de energía eléctrica impulsado por esfuerzo humano que funciona instalándolo en el sistema rotatorio de tu bicicleta y al obtener la energía del movimiento de tus pedales puede cargar una pequeña batería que puede ser usada para revivir tus equipos electrónicos sin batería en cuestión de minutos.

El Atom se diferencia del resto de productos similares con su extensión que te permite estar conectado mientras estás rodando, para que nunca uses más energía de la que necesites mientras aún estás en movimiento. Para cualquiera que va al trabajo en bicicleta y necesita mantenerse conectado en todo momento, este dispositivo es lo mejor para mantener tus equipos electrónicos felices y con las baterías llenas sin importar a donde vayas.

La única desventaja del Atom es la pequeña capacidad de su batería portable, la cual puede almacenar 1650 mAh. En otras palabras, esto significa que puede cargar sólo hasta 15% en un iPhone 6. Pero a pesar de que esto no parezca mucho, es mejor que no tener nada en lo absoluto.

El SivaCycle Atom es unas de las soluciones más costosas aquí, pero considerando que obtienes una batería portátil y el kit entero para instalarlo en la bicicleta por 129,99$, no es tan mal trato.

 

El Cargador Solar Levin

El cargador solar Levin tiene muchos beneficios sobre otros cargadores solares que quizás hayas visto en Amazon.

Mientras muchos de esos cargadores ofrecen extras como baterías grandes y grandes paneles digitales, ninguno hace un mejor trabajo combinando todas las características que más nos interesan. El Levin es un poderoso y duradero panel solar 100% a prueba de agua que se ajusta fácilmente a tu bolso y hace todo lo que necesitamos por el sorprendente bajo precio de 24.99$.

A pesar de que no es óptimo para días nublados, el Levin es una pieza solida de tecnología que cualquier mochilero serio debe tener. La salida de 2.1A de la batería de 6000 mAh ofrece más que suficiente carga para cualquier celular e incluso produce suficiente electricidad para mantener funcionando tablets y laptops.

Sin electricidad 4

Cuando se deja bajo luz solar directa por 7-8 horas, el cargador hará que un iPhone 6 alcance 50% de la batería rápidamente. El Levin también mantendrá su carga por semanas, lo cual significa que puedes encenderlo cuando sea conveniente y guardar la energía que necesites para cuando la situación se torne complicada.

Puedes adquirir tu propio Panel Solar Levin en cualquiera de sus 4 colores y por su precio es uno de los mejores cargadores solares portátiles en el mercado actualmente.

 

Fuentes:

http://www.redusers.com/noticias/%C2%BFte-quedaste-sin-electricidad-te-mostramos-otras-maneras-de-cargar-tus-equipos/

http://tecnologia.facilisimo.com/blogs/moviles/te-gustaria-cargar-tu-movil-sin-disponer-de-electricidad_699811.html

http://www.batanga.com/tech/13408/te-quedaste-sin-bateria-5-cargadores-que-no-requieren-electricidad-para-funcionar

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta