Tabla de Contenidos
La mejor: SanDisk Extreme USB 3.0 de 64GB
La SanDisk Extreme ha sido una de las favoritas y recomendada por todos en mucho tiempo. Ha mejorado incluso su velocidad desde las primeras que salieron, y ahora estamos recomendando la versión de 64GB; allí está el mejor valor por el dinero que estarás pagando, serían 50 centavos de dólar por cada GB de almacenamiento.
Segundo lugar: JumpDrive P20 USB 3.0 de 64GB
Si no puedes encontrar la SanDisk Extreme o se hace muy costoso, obtén la JumpDrive P20 de Lexar. Es casi tan rápida como el Sandisk en la mayoría de los benchmarks, y es más rápida en pruebas de copia en la vida real, pero es ligeramente más costosa y literalmente un dolor usarla gracias a su mecanismo de deslizamiento rígido. Aun así es la segunda mejor memoria USB si no te importa el dolor en los dedos o si necesitas un extra de velocidad, pero la mayoría de las personas deberían escoger la SanDisk.
La más económica: SanDisk Ultra Fit USB 3.0 de 128GB
Si te interesa más la capacidad que la velocidad o quieres un pendrive que apenas sobresalga del puerto USB, busca la SanDisk Ultra Fit. No es ni de cerca tan rápida como las otras dos pero su tamaño es un cuarto de una memoria USB 3.0 cualquiera y por la mitad del precio –la versión de 128GB (el doble de capacidad) es casi del mismo precio que las otras de 64GB. Aun así es mucho más rápida que cualquier memoria USB 2.0, y el diminuto tamaño la hace conveniente para las laptops.
Fuentes:
Hablando de Manzanas
DroidPanic
AppleSana
Deja una respuesta