A todos nos gusta recibir afecto o cariño, atraer y sentirnos atraídos. A muchos, les encanta flirtear y otros solo lo hacen para que lo vean terceras personas. Existen infinidad de relaciones abiertas y de posibilidades de dar rienda suelta a nuestra sexualidad.
Conseguir un primer contacto, para después concertar una cita casual es muy fácil, hoy en día, gracias a internet. Para ello, solo tienes que buscar una buena página de citas para encuentros casuales.
Tabla de Contenidos
Definición de flexisexual
¿Te gusta jugar a provocar? Si el roneo es una constante en tu vida, quizá eres una persona flexisexual. Según el urban dictionary, un flexisexual es un hombre o una mujer que “flirtea y trata de atraer a ambos sexos, aunque no se identifica como un bisexual”.
¿A quién no le gusta que, entre sus allegados, le digan qué guapo o qué guapa se encuentra hoy? Sentirse atraídos o valorados por las personas que nos rodean a diario es algo positivo.
No necesariamente a quién le atrae la “flexisexualidad” tiene por qué obligatoriamente ser bisexual, es más, como afirma este prestigioso diccionario: “Los flexisexuales, a menudo se mostrarán como andróginos”.
El término de la flexisexualidad se puso de moda hace una década en Ibiza. Se emplea mucho, hasta el punto de ser tendencia entre los actores de Hollywood. El origen de la palabra flexisexual, surgió tras la polémica hace once años, que apareció durante la entrega de los premios MTV Music Awards, tras el sonado beso en los labios entre Madonna y Britney Spears.
Después de una interpretación conjunta, la “reina del pop” besó apasionadamente en la boca a Britney (un par de decenas de años menor que Madonna), en lo que se suponía, como una nueva provocación de “la diva del pop” para escandalizar a gran parte de la audiencia.
El amor o el afecto no tienen edad, ni género. Se pueden dar besos a un amigo o amiga, independientemente de la orientación sexual. Lo que no implica tampoco pasar a un grado más íntimo.
Las personas estamos expuestas a cambios de hábitos de conducta a diario. Si te apeteciera tener un trío con personas de ambos sexos, ¿por qué no decirlo o llevarlo a cabo?
La flexisexualidad no es solo para famosos
Ser “flexisexual” es algo muy común entre actores, modelos, deportistas de élite, músicos y famosos del espectáculo en general. Son personas cuyo trabajo les ocupa la mayor parte del día.
Gente que, por circunstancias, tienen que viajar mucho, ya sea por giras, promociones o rodajes, y en muchas ocasiones, pasan bastante tiempo sin ver a sus familiares o amigos. Si tienen oportunidad de relajarse, lo hacen abiertamente.
Es muy común en la prensa del corazón o en las redes sociales, el hecho de encontrar imágenes de mujeres famosas coqueteando en fiestas, entre ellas, o con otros hombres atractivos. Son continuos los rumores o exclusivas sobre las provocaciones eróticas entre el “famoseo”.
De hecho, muchas televisiones, radios o prensa se nutren exclusivamente de estos contenidos. Pero ser “flexisexual” no es algo exclusivo para la gente VIP. Mucha gente con mentalidad abierta decide disfrutar de su sexualidad, donde y con quien le dé la gana.
Todos nos tenemos que sentir libres de disfrutar de un buen sexo teniendo encuentros casuales. Existen multitud de parejas abiertas que, para redescubrir su sexualidad, encuentran a otras personas con las que jugar.
Así mismo, existe el poliamor, personas que comparten su amor juntos o por separado, abiertamente y sin secretos ni rencores. Si tienes deseos ocultos o fetiches por cumplir, lo mejor es darles rienda suelta.
Manteniendo unas sanas relaciones sexuales con otras personas, te liberas y desahogas tus múltiples pasiones ocultas y, por ende, eres más feliz. Si estás soltero, qué te impide coquetear con otras personas.
Si alguien te parece guapo o especial, ¿por qué no decirlo? Igual te sorprende la cantidad de seres humanos que pueden sentirse atraídos hacia ti. El flirteo es siempre un primer paso, la cita casual es el segundo y después: “lo que surja”.
or este motivo, disfrutar de la vida y el sexo, no es algo exclusivo a la gente VIP con alto poder adquisitivo. Todos podemos disfrutar de un encuentro casual con alguien que nos atraiga, a simple golpe de “clic” del ratón de nuestro ordenador.
Si te animas a dar este primer paso, cuando te des de alta en tu web de citas favorita, no te olvides de poner tus fotos más provocadoras y sexies. Hazte a la idea de que una buena foto es la mejor tarjeta de presentación. Escoge un buen perfil o muestra bien tus atributos. Disfruta del placer del flirteo al comprobar cómo atraes a otras personas, sea del género que sean. Siéntete “flexisexual” y libre si es ese tu propósito.
A más te gustes, te cuides y te aprecies a ti mismo, mayor número de citas casuales conseguirás. Solo es cuestión de tiempo, si te animas a jugar.
Deja una respuesta