Tabla de Contenidos
1. Id a la cama al mismo tiempo
Las parejas felices resisten la tentación de ir a la cama a horas diferentes, incluso si uno de los dos se tiene que levantar más temprano para ir a trabajar o realizar otras tareas. Esto, a su vez, puede propiciar que se desencadene un encuentro sexual, ya que ambas partes están más predispuestas al sentirse más unidas.
2. Cultivad intereses comunes
Después de la etapa de enamoramiento, algunas parejas suelen darse cuenta de que, en realidad, no cuentan con tantos intereses comunes como creían. En este momento sería adecuado comenzar a realizar actividades que os gusten a los dos, para compartir más tiempo juntos. Seguramente encontraréis más de una afición que os resulte divertida y con la que disfrutaréis más el uno del otro.
3. Caminad de la mano o al lado
Las parejas felices se sienten cómodas paseando al lado, cogiéndose de la mano o del brazo, no les gusta ir separados ni que uno vaya delante del otro. Saben que es más importante estar con su pareja que ver lo que hay al final de ese lugar.
4. Centrad vuestra relación en la confianza y el perdón
Las parejas felices siempre que están en desacuerdo o no quieren realizar las mismas actividades se lo comunican entre ellas, para llegar a un acuerdo o poder solucionarlo sin malos entendidos.
5. Focalízate más en las cosas buenas de tu pareja que en las malas
Si continuamente están fijándote en las cosas negativas que hace tu pareja, siempre encontrarás algo. Sin embargo, si por el contrario sueles fijarte en lo que hace bien, también encontrarás algo siempre. Todo depende de lo que quieras buscar. Las parejas felices suelen acentuar lo positivo.
6. Fundíos en un abrazo cada vez que os reencontrais
Las parejas que se saludan con un profundo abrazo suelen sentirse bien con el contacto, vinculadas la una a la otra. Por eso es tan importante que se produzca este encuentro.
7. Decir “te quiero” tan frecuentemente como lo sintáis
Es una forma muy clara de demostrarle al otro lo que te importa, de expresarle un sentimiento muy profundo que os une de forma diferente al resto de personas.
8. Decir “buenas noches” cada noche y “buenos días” cada mañana
Es un pequeño detalle que en realidad es muy significativo para nosotros. Demuestra que la otra persona te importa pase lo que pase, aunque no hayáis tenido un buen día o una buena noche. Decir estas palabras con un abrazo o un sentido beso, mejoran mucho la situación.
9. Comprueba qué tal le está yendo el día
A lo largo de la jornada llama a tu pareja o envíale un mensaje para averiguar cómo le está yendo. Es una buena forma para ajustar tus expectativas sobre qué hacer después de su trabajo o estudio, dependiendo de cómo se encuentre y de lo que le esté surgiendo. Si el día le va mal, prepárale una sorpresa agradable como su comida o cena favorita, llévala al cine o a dar un paseo. Exprésale tu apoyo y deja que se desahogue.
10. Siéntete orgulloso de ser visto con tu pareja
Las parejas felices están encantadas de que las vean juntas y de expresarse afecto en público – las manos entrelazadas, o sobre la rodilla o brazo del otro. No es necesario que se estén besando todo el día. Los pequeños detalles son los que cuentan.
Las parejas felices tienen hábitos diferentes a los del resto de personas. Un hábito es un comportamiento discreto que realizas de forma automática sin poner realmente un empeño en mantenerlo. Dicen que un hábito tarda 21 días en instaurarse, pero la verdad es que esto depende de cada persona y de si esta, está realmente dispuesta a realizarlo.
Deja una respuesta