¿Las merecidas vacaciones han terminado o no tendrá la oportunidad de pasar unas largas vacaciones en una casa de verano en un año? No hay problema, con algunos consejos todo el mundo puede disfrutar del ambiente festivo en la vida diaria en casa. Con estos consejos, la familia puede disfrutar de un pequeño descanso todos los días.
Tabla de Contenidos
Consejos para tener vacaciones en casa
Déjate llevar
La sala de estar es un lugar donde toda la familia ama reunirse. Ya sea en las frías noches de invierno o después de un día emocionante en la piscina al aire libre cuando hace calor, por la noche, los niños y los adultos pueden sentarse en el sofá y pasar tiempo juntos. Aquellos que valoran la comodidad a la hora de elegir un asiento apreciarán las horas acogedoras que pasan juntos.
Lo mejor es elegir un sofá con espacio suficiente para todos los miembros de la familia. En el caso de los niños pequeños en particular, tiene sentido optar por una funda de fácil cuidado: después de todo, la gente no solo charla y se ríe en el sofá, sino que a menudo también come y bebe.
Crea un oasis verde
Las plantas verdes crean una atmósfera hogareña y también ayudan a mejorar el clima interior. Si prefieres pasar sus vacaciones en una casa de vacaciones en la playa, la vista de las palmeras también te pondrá en el estado de ánimo de las vacaciones en la vida cotidiana. Los árboles de caucho también esparcen un estilo exótico en tus propias cuatro paredes. Las flores de loro hacen pensar a los fanáticos de España en la maravillosa época en las Islas Canarias, las orquídeas desprenden un aroma hechizante.
En el jardín, las fresas silvestres, los arándanos o las frambuesas recuerdan las últimas vacaciones de senderismo en las montañas, donde los jóvenes recogieron deliciosas golosinas de los arbustos silvestres.
Cuelga las fotos de las vacaciones
Durante las vacaciones, por lo general, se toman instantáneas encantadoras, ya sea de la playa, un viaje en barco o una caminata juntos. Si tienes las fotos más hermosas elaboradas y las cuelgas en un marco adecuado en la sala de estar o el dormitorio, siempre tendrás en mente los recuerdos agradables y podrás hacer que el tiempo de espera hasta las próximas vacaciones familiares juntos sea más agradable.
Haz un curso de idiomas
Si ya sabes a dónde debe ir tu próximo viaje, puedes pasar el tiempo de espera con un curso de idiomas. Si puede hacerte entender en el idioma local mientras compras y en un restaurante en tu destino de vacaciones, las cosas son mucho más fáciles. Pedir direcciones o pedir tus platos favoritos es un juego de niños. Independientemente de si realizas un curso en el centro de educación para adultos o en un instituto de idiomas, o prefiere profundizar tus conocimientos en línea, aprender idiomas extranjeros ayuda en la vida privada y profesional.
Tour de descubrimiento en tu propia ciudad
A los niños les encanta descubrir algo nuevo: no importa si el recorrido de descubrimiento se realiza en tu propia ciudad o en la distancia. Un viaje conjunto al zoológico local, al parque de diversiones, una tarde en un parque de aventuras o un picnic en un área de recreación local es un placer y está garantizado para ser recordado durante mucho tiempo.
Con mal tiempo, vale la pena visitar el museo, muchos sitios culturales ahora cuentan con sensacionales exhibiciones multimedia para toda la familia en su programa. Subir una torre de observación también es una experiencia especial, desde aquí, los aventureros grandes y pequeños pueden experimentar su hogar desde una perspectiva completamente nueva.
Ponte chanclas
Hay prendas que casi solo usas en vacaciones. Si tu próximo viaje toma aún más tiempo, ¿por qué no sacas del armario tu ropa de vacaciones y corres con ella en casa? Con chanclas y ropa de playa en casa en pleno invierno, una fiesta en la playa para celebrar en casa, haciendo divertidos a grandes y pequeños invitados. Todo está permitido, lo que es divertido y crea buen humor incluso en un clima secundario sombrío.
Sal a comer
Unas vacaciones inolvidables en un apartamento de vacaciones también incluyen deliciosos platos locales. Casi en todas partes se pueden encontrar restaurantes exóticos con platos tradicionales de todo el mundo. En familia, puedes probar paella y tortilla en o darte un capricho con una pizza según una receta original o pasta casera.
Los mejores recuerdos navideños del último viaje a Turquía son las albóndigas Köfte, el plato de arroz Pilavlar y la conocida bebida de yogur Ayran. Cualquiera que sueñe con una estancia en una isla griega obtendrá el valor de su dinero con un plato de entrada con tzatziki, la pasta de ajo Skordalia y hojas de parra rellenas.
Al viajar por Internet
Hoy solo necesita encender tu computadora portátil o sacar tu teléfono inteligente y puedes comenzar tu viaje alrededor del mundo. Algunos blogueros llevan a sus lectores a países lejanos con artículos regulares y muchas fotos impresionantes. La información importante sobre la cultura y los lugares más bellos se presenta de una manera entretenida.
Junto con toda la familia, puedes hacerte una idea de a qué destino de viaje deberías dirigirte el próximo año. Por otro lado, encontrarás un entrenador de relajación en tu teléfono inteligente, por ejemplo, con la aplicación Holidaily, que te ofrece una nueva pequeña tarea para relajarte todos los días.
Picnic
¿Las próximas vacaciones aún están muy lejos o la familia quiere estar de humor para un próximo viaje? Un divertido picnic interior es la forma ideal de pasar el tiempo de espera. Los muebles de la sala de estar se apartan rápidamente para dejar espacio a la atractiva manta de picnic. Todo lo que la familia quieres más está servido: ¿por qué no hornear galletas en plena primavera y recordar las últimas vacaciones navideñas? ¿O disfrutar de un helado en casa en pleno invierno y recostarte en la playa en tu mente? Todo lo que sea divertido y tenga buen sabor está permitido en el picnic interior.
Deja una respuesta