En lo que respecta al enamoramiento, seducción o atracción, el hombre debe mostrar interés, consideración, y una serie de características y aptitudes para que la mujer pueda sentirse atraída, pero muchos candidatos se muestran desesperados o la torpeza los inunda, el seductor va con calma y luego muestra su interés, sutilmente.
Es posible que ya sepas que el lenguaje corporal es una de las mejores maneras de conquistar a una mujer; pero, ¿Cómo? Aquí no hay trucos, solo consejos básicos y de sentido común que cualquier hombre puede llevar a cabo para que cualquier mujer lo persiga.
Continua leyendo lo que necesitas hacer con tu lenguaje corporal y volverte irresistible, y de una forma sutil, a cualquier mujer. Lo bueno es que conquistar a una mujer con lenguaje corporal es mucho más fácil de lo que crees.
Tabla de Contenidos
Parte 1: Postura
Cuando se trata de atraer a una mujer, es posible que ya sepas que la seguridad en uno mismo es lo que puede decantar a una mujer por ti o no hacerlo. ¿Cómo proyectas tu seguridad? Hay muchas formas de hacer esto, pero una buena postura es una de las mejores y más sutiles. Así es como consigues una postura para atraer a una mujer:
- Párate en frente de tu espejo.
- Párate tan derecho como puedas, como si hubiese una cadena halando tu cabeza hacia arriba.
- Relaja tus brazos y hombros.
- Cierra tus ojos.
- Recuerda cómo se siente tener esta postura.
Entonces, cada vez que quieras empezar a atraer a una mujer sutilmente y estés encorvado, solo recuerda cómo se siente estar en buena postura. Este es un factor fundamental de tu lenguaje corporal y el que más llega lejos cuando se trata de conquistar a una mujer.
Parte 2: Sonríe
Una sonrisa es lo que vende casi lo que quieras. Es una herramienta indispensable en tu repertorio de técnicas para conquistar a una mujer sutilmente, y así es como se hace:
- Vuelve al espejo.
- Recuerda algo muy gracioso. Empieza a reírte fuerte. No importa si tiene que ser un poco falso al principio.
- Deja que la risa se desvanezca en una sonrisa exagerada.
- Deja que la sonrisa exagerada se desvanezca en una sonrisa más natural.
- Recuerdo cómo se siente esa sonrisa.
¡Listo! Eso es lo que necesitas para crear una sonrisa que hará que la mujer que quieres cuelgue de cada palabra que digas y permitiéndote hacer y decir cosas que nunca pensaste posibles.
Parte 3: Contacto visual
Si eres como la mayoría de los hombres, probablemente no hagas mucho contacto visual con las mujeres cuando tratas de conquistarla. Básicamente, cuando hablas con ella, debes mirarla a los ojos. Así cultivas ese lenguaje corporal sutil y verás como la atracción aumenta. Tus ojos pueden comunicar todo lo que quieras sin decir una palabra, entonces úsalos a tu favor y hazle saber que existes y muéstrale interés cuando hablan.
Parte 4: Tacto
[no_toc]Este es el paso que te llevará al siguiente nivel. Pero ten cuidado, no abuses del tacto. Está todo bien si lo haces en “puntos seguros” como sus manos, su espalda o sus brazos cuando ambos están hablando. Esto no solo creará más atracción, sino que tu seguridad aumenta.
Ahora es tu turno, ¿Qué tan sutil eres? ¿Te atreves a conquistar a una mujer con estas técnicas?
sebastian dice
tambien influye tu manera de hablar, y las palabras que usas… siempre teniendo un lenguaje sencillo pero una mente firme. aunque no consigas a la chica que te guste, debes seguir siendo el mismo y tener una actitud de ayudar a los demas y de prestar servicio. eso es otro punto que le gustara a la chica cuando tengas la oportunidad de conocer a otra
Jose dice
Puedo decir con franqueza que con tan solo estos métodos he logrado llamar la atención de la chica que me gusta, muchas gracias por estos tips, que grande….
Sergio dice
Sobre todo la sonrisa es super importante en cuando seduces una mujer. Ser seguro sobre su mismo, una sonrisa linda y expresiva y una platica interesante te llevan al éxito.