7 beneficios de ejercitarse con un entrenador personal, ¡La #1 es la...

7 beneficios de ejercitarse con un entrenador personal, ¡La #1 es la que más nos interesa!

0 2006
beneficios de un entrenador personal

La imagen de un entrenador personal de gritarle y alentar a sus clientes hasta cerca del colapso puede asustar a algunas personas y alejarlas de ejercitarse con un entrenador, pero los beneficios de entrenar con un profesional deberían considerarse cuidadosamente. Si bien algunos prometen una “fuerte motivación”, los entrenadores personales típicamente trabajan de una forma cuidadosa, ayudando a las personas a logar objetivos específicos de estado físico.

Entender el potencial de un entrenador personal puede ayudarte a decidir si la inversión vale la pena

Logro de objetivos

beneficios de un entrenador personalUn entrenador personal ayuda a definir tus objetivos en cuanto a tu aptitud física – fitness. Este toma en cuenta tu estado físico actual y discute que quieres lograr con tus ejercicios. Si bien ya tienes idea de los objetivos que quieres establecer, un profesional es capaz de ayudarte a descomponerlos en objetivos más pequeños que son específicos y realistas. Un entrenador personal también te ayuda a evaluar tu progreso hacia esos objetivos.

Entrenamiento personalizado

beneficios de un entrenador personalLos entrenadores personales crean un plan de ejercicios específicos solo para ti basándose en lo que quieres alcanzar. El plan personalizado típicamente te da mejores resultados que un plan de entrenamiento general. Ya que este sabe tu condición física y antecedentes médicos, es capaz de realizar arreglos al programa para acomodarse a tus necesidades.

Instrucción

beneficios de un entrenador personalUn entrenador personal te enseña la manera correcta de realizar cada movimiento de ejercicio en tu rutina. Este a menudo demuestra los movimientos y te mira realizarlos, así puede corregir cualquier problema en tu postura o técnica. Aprender cómo hacer los ejercicios adecuadamente reduce el riesgo de lesiones. También serás capaz de hacer los ejercicios por tu propia cuenta en casa o en el gimnasio después de conseguir una instrucción profesional.

Motivación

beneficios de un entrenador personalMuchas veces la motivación es difícil de mantener cuando te ejercitas por tu propia cuenta o solo. Sesiones regulares con un entrenador personal aumenta tu motivación y te alienta a continuar con un régimen de ejercicios. Incluso si no usas un entrenador personal para cada sesión, saber que luego lo verás te motivará durante los ejercicios. También tienes la satisfacción de mostrarle a tu entrenador la mejora que has conseguido mientras procedes con tu programa de ejercicios.

Responsabilidad

beneficios de un entrenador personalOtro problema común es la falta de compromiso a un programa de ejercicios regular. Cuando haces ejercicio solo, es más fácil saltarse una sesión una y otra vez o abandonar el programa completamente ya que no hay nadie que te mantenga activo. Cuando te ejercitas con un entrenador, te mantiene responsable, aumentando en gran manera que te mantengas adherido a tu programa de ejercicios.

Variedad

beneficios de un entrenador personalUn entrenador con experiencia te enseña una variedad de métodos de ejercicios, los cuales se pueden salvar de aburrirte. Además, si un ejercicio en específico no te funciona, el entrenador puede cambiarlo por uno que se adapte mejor a ti y resulte en los mismos beneficios físicos. Los entrenadores también te ayudan a realizar ajustes mientras mejora tu estado físico para asegurar un progreso continuo.

Eficiencia

beneficios de un entrenador personalUn entrenador personal profesional es capaz de sacarle el mayor provecho a tu tiempo de ejercicio, incrementando la eficiencia de tu programa de entrenamiento. Esto es específicamente beneficioso cuando tienes un tiempo limitado para ejercitarte. Por ejemplo, si tienes que disminuir el tiempo de una sesión, tu entrenador puede completar una rutina contigo que queme la misma cantidad de calorías y tenga los mismos resultados físicos.

Sabiendo todos estos beneficios, ¿Estás preparado para ejercitarte con un entrenador personal en Madrid cerca de ti?

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta