Las barras o equipos de sonido han evolucionado de ser los sustitutos de sistemas simples de audio integrados a la TV a los componentes altamente confiables de hoy en día. Probamos algunos de los mejores…
La primera generación de barras de sonidos fueron esencialmente soluciones a los malísimos sonidos ofrecidos por los televisores que cada vez se hacían más delgados. Pero la tecnología y el diseño innovador han visto que estos cercos evolucionaran en componentes que tienen muy buena apariencia y tecnología superior, adecuados para escuchar música y mejorar el sonido de las grandes películas.
Ya sea que quieras un equipo de sonido de alto desempeño que ofrezca un sonido de cine Dolby Atmos 3D inmersivo, un sistema de sonido para audiófilos que rivalice con los auriculares estéreo tradicionales que te han servido bien durante o años, o un audífono Bluetooth inalámbrico que suene mucho más de lo que pesa, tenemos algo para ti aquí. Nuestros 6 selectos equipos de sonido detallados para tu consideración. El truco está en comprar el más adecuado para el trabajo…
Tabla de Contenidos
1- Canton DM100
Con su hermoso acabado brillante de piano, parece casi una impertinencia colocar un TV encima del CANTO DM100. Pero con un metro de ancho, esta base de sonido puede ocupar una estantería completa y darte un espacioso, sonido a cuerpo completo, gracias a sus cornetas Premium y un cuarteto de woofers.
El modo virtual-surround le agrega una sutil amplitud a la escena sonora, pero es en el modo estéreo que el DM100 suena realmente enfocado. Las conexiones incluyen audio digital y análogo. No tiene HDMI, lo que es una lástima, pero puedes transmitir a través de Bluetooth. Este equipo suene tan bien como se ve.
2- DALI Kubik One
Con un diseño que es más intencionado que lujoso, el Kubik One de DALI es una barra bastante práctica tapado por una malla de 980mm disponible en una gran variedad de colores. No tiene entrada HDMI, pero tienes los modos Bass Boost y Enhance, convirtiéndolo en una fuerte competidor para las habitaciones más grandes. ¡Este auricular mover hasta el aire! Una impresionante articulación de media distancia enfatiza en la claridad de la voz tanto en las canciones como en las películas.
No tiene el falso modo de surround virtual, solo el sonido estéreo directo desde el equipo. El soporte para Bluetooth es estándar. El equipo de sonido se envía junto con un control remoto cuyos botones de plástico no responden casi nunca, algo verdaderamente molesto.
3- Bose Solo 5
Con la mitad de ancho que tienen la mayoría de sus rivales en esta selección, el Bose Solo 5 está mejor adecuado para pantallas de 40 pulgadas o más pequeñas. A pesar de sus menudas dimensiones, tiene una justa cantidad de sonido para ofrecer, pero el sonido es más que todo monofónico y no tiene un buen bajo del que valga la pena hablar.
La conectividad es a través de audio digital y un mini puerto analógico únicamente, reforzado con Bluetooth. No tiene pantalla como tal. Bose compensa esto con un control remoto, que es algo incómodo y una cantidad de botones que asumen (probablemente de manera equivocada) que querrás aprender para qué sirve cada uno de ellos.
4- Yamaha YSPP-5600
El primero equipo sonido del mundo que permite la experiencia Dolby Atmos, creada para emular los sistemas de cine-hogar de más alta gama, y de verdad lo hace. Mides 1,1 m e incluye una colección de 46 auriculares, 12 de los cuales están inclinados hacia arriba para hacer que el audio rebote desde el techo y crear un canal de altura.
Dos subwoofers integrados y un bajo slam. El resultado es un escenario de sonido que se escucha sensacional con las películas. La YSP-5600 puede además crear falsos audios en 3D con contenido que no sea Atmos. Ofrece entrada HDMI y un MusicCasta multi-habitación, AirPlay y compatiblidad Bluetooth. Costoso pero vale la pena.
5.- Arcam Solo PLUS
Esta mejorada iteración del big Solo bar de Arcam incluye un modo mejorado para películas y otros retoques de sonido. Reproduce con un volumen bastante alto que sin embargo se escucha refinado y sin esfuerzo. El revestimiento de aluminio esta preciosamente construido e incluye complemente completo de bajo, cornetas de mediano alcance y de alta frecuencia.
Estas salidas de audio están inclinadas ligeramente hace fuera, permitiéndole al equipo de sonido parecer sónicamente a un par de auriculares en una estantería de libros. Con cuatro entradas HDMI y surtidas entradas de audio, puedes enlazarle unos cuantos dispositivos, mientras que el Bluetooth de alta calidad hará que la música transmitida se escuche increíblemente bien.
6- Q Acoustics Media 4
Si quieres un sonido masivo con presupuesto ajustado, difícilmente podrás conseguir algo mejor que el Q Acoustics Media 4. Este equipo de sonido angular usa unos auriculares BMR (modo balanceado de radiador) para una propagación pronunciada del sonido estéreo (perfecto si quieres que tu sonido alcance un área grande), mientras que los subwoofer integrados le darán un golpe alentador a tus películas del momento.
El Media 4 puede ser enlazado con entradas entradas análogas y ópticas digitales de audio, y es compatible con las transmisión Bluetooth, peor no tiene puertos HDMI. No es tan bonito ni tan inteligente, pero se escuchará bien en tus fiestas.
Deja una respuesta