Windows 10 duplicará el número de anuncios en el menú Inicio

Windows 10 duplicará el número de anuncios en el menú Inicio

0 1114

Es la función que ningún usuario solicitó para esta actualización.

Mirosoft va a duplicar el número de aplicaciones promocionadas en el menú Inicio cuando lance su Actualización de Aniversario para Windows 10. Revelado en la conferencia WinHEC de la semana pasada, las típicas cinco aplicaciones estables serán ahora diez: estas serán enlaces que dirijan a los compradores de aplicaciones a la Tienda de Windows, teniendo cada país sus ofertas típicas y diferentes dependiendo de los gustos y las regiones.

Aunque algunas aplicaciones promocionadas están pre-instaladas, pueden limpiarse del sistema, aunque la más reciente versión de Windows se asegura de que aparezcan en tu lista de aplicaciones, pantalla de bloqueo y también en el menú Inicio.

Si sirve de alguna consolación, la Actualización de Aniversario seguramente incluya algunas mejoras deseadas (como la herramienta colaborativa de Windows Ink) además de reiterar que hay muchas aplicaciones para comprar. Y en caso de que se nos olvide, las actualizaciones a Windows 10 dejarán de ser gratuitas por muy poco tiempo, a partir del 29 de Julio tendrás que desembolsar $119 para tener el último sistema operativo de Windows.

Fuentes:

http://www.dacostabalboa.com/es/windows-10-mostrara-mas-publicidad-de-aplicaciones-en-el-menu-de-inicio/26223

https://www.tecnogeekies.com/6-maneras-de-reparar-en-windows-10-el-problema-de-menu-inicio-no-funciona/

Menu de Inicio de Windows 10 tendrá más publicidad

 

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta