Twitter no contará enlaces ni fotos en su límite de 140 caracteres

Twitter no contará enlaces ni fotos en su límite de 140 caracteres

0 1177

Por fin serás capaz de usar todos los 140 caracteres para describir una foto.

Twitter está preparando una actualización a su servicio que mantendrá a las fotos y los enlaces fuera de la cuenta del límite de 140 caracteres en una publicación. Actualmente las direcciones URL que apuntan a imágenes y sitios web toman algo de ese espacio disponible.

Se espera que se lance la nueva función dentro de dos semanas de acuerdo a una fuente anónima vinculada a Bloomberg. Para del atractivo de la configuración existente de Twitter es que limita la cantidad de información compartida en cada publicación. Una versión temprana del servicio dependía del SMS, así que la limitación a 140 caracteres era más asunto técnico que cualquiera otra cosa.

Pero, los usuarios han estado solicitando que los enlaces, fotos y nombres de usuarios no cuenten en el límite de caracteres. Parece que al menos dos de esos ya no consumirán el valioso espacio en los tuits.

Twitter ha estado agregando muchas funciones recientemente en un intento por atraer nuevos usuarios. Pero se quedó corta creado una línea de tiempo netamente algorítmica como la que vemos en Facebook. En su lugar, ha mejorado los mensajes directos y ha emergido los tuits que cree que son los más importantes para que los veas encima de tu línea de tiempo.

Fuentes:

http://www.lavoz.com.ar/tecnologia/twitter-prepara-un-cambio-fundamental-para-aprovechar-mejor-los-140-caracteres

http://angulo7.com.mx/tecnologia/item/13681-ahora-s%C3%AD-tuits-de-140-caracteres-twitter-no-contar%C3%A1-fotos-y-enlaces.html

Twitter dejará de contar enlaces y fotos en el límite de 140 caracteres

 

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta