Microsoft acaba con el dolor de actualizar el Windows 7

Microsoft acaba con el dolor de actualizar el Windows 7

0 3538

Es la primera actualización exhaustiva que se lanza desde el SP1 en el 2011.

Todavía puedes comprar el Windows 7, pero instalarlo se ha convertido en un dolor de cabeza enorme gracias a las numerosas actualizaciones y reinicios necesarios. Afortunadamente, Microsoft por fin ha hecho algo al respecto lanzando una conveniente compilación que cubrirá los 5 años de actualizaciones desde el 2011 hasta Abril del 2016. Es el primer parche importante que sale desde el Service Pack 1, lanzado en Febrero del 2011, así que cubre cientos de ajustes de seguridad, estabilidad y usabilidad.

Sin embargo, la compilación no es técnicamente un ‘service pack’ en sí mismo. Es completamente opcional –si has mantenido tu computadora Windows 7 actualizada, no la necesitarás. Además, no se ofrece a través del servicio de Windows Update, así que tendrás que descargarlo e instalarlo manualmente. Microsoft agrega que necesitarás instalar la compilación de actualizaciones de Abril 2015 de Windows 7 antes de la instalación.

Microsoft también ofrecerá compilaciones mensuales para Windows 7 SP1 y Windows 8.1 a través del Windows Update. En otras palabras, un único parche mensual cubrirá todos los ajustes necesarios no relacionados con la seguridad, mientras que los ajustes de seguridad se lanzarán siempre que sean necesarios.

Si todavía prefieres descargar las cosas manualmente, Microsoft también estará subiendo estos lanzamientos en el catálogo de Microsoft Update. Eso significa que necesitarás usar Internet Explorer para obtenerlos, porque el esquema de descarga todavía requiere ActiveX. Redmond ha prometido, sin embargo, “eliminar el control ActiveX de modo de poder dar soporte a otros navegadores.

Fuentes:

http://www.omicrono.com/2016/05/service-pack-2-para-windows-7/

http://raebo.com/windows-7-cede-favor-10/

Windows 7 sufre su mayor decline en meses

 

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta