Los XA Ultra de Sony toman selfies estabilizados de 16 megapixeles

Los XA Ultra de Sony toman selfies estabilizados de 16 megapixeles

0 16178

El dispositivo de 6 pulgadas y casi sin biselado es lo mejor para las fotos.

Sony dijo en Febrero que su línea de gama media de smartphones Xperia estaría centrado en las cámaras, y con el Xperia XA Ultra, está asegurándose de mantener su palabra. El dispositivo de 6 pulgadas tiene una cámara principal Exmor RS de 21,5 megapixeles con disparo rápido y auto-enfoque híbrido (aunque el auto-enfoque no es predictivo como el del Xperia X). El coup de grace es su cámara frontal para selfies, la cual tiene unos impresionantes 16 megapixeles con sensor de baja iluminación, flash frontal y estabilización óptica de imagen.

xperia negro

Las estelares cámaras están ubicadas encima de la pantalla de 6 pulgadas de 1080p de resolución que se ve casi media pulgada más pequeña gracias a la curvatura de borde a borde. En su interior, hay un procesador de ocho núcleos MediaTek, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento (expandibles hasta 200GB a través de una ranura microSD). La batería tiene carga rápida y usa una nueva tecnología que prolonga su duración, Sony asegura que dura hasta dos días con una sola carga. A diferencia de otros teléfonos Xperia de Sony, este no es a prueba de agua y carece de un puerto de carga USB-C.

xperia

Es extraño tener cámaras estelares en un dispositivo de gama media, pero Sony está intentando separar sus teléfonos de gama media de otras marcas apostando a su fortaleza –las imágenes. Por tanto, las cámaras y la pantalla pudieran atraer a los usuarios cuyas vidas giran alrededor de una cámara y las redes sociales pero que no quieren pagar por un teléfono insignia de gama alta. Hasta ahora no hay palabra sobre cuándo será su lanzamiento ni cuánto costará, pero Sony planea un lanzamiento a nivel mundial.

Fuentes:

http://www.actualapp.com/sony-presenta-nuevo-xperia-xa-ultra-6-pulgadas-20387

http://faqsandroid.com/sony-xperia-xa-ultra/

Sony Xperia XA Ultra, el nuevo phablet de Sony es oficial

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta