Los nuevos teléfonos Nexus serán hechos por HTC

Los nuevos teléfonos Nexus serán hechos por HTC

0 1353

Los teléfonos Nexus de años anteriores fueron hechos por Huawei y LG, ahora parece que los smartphones de este año serán hechos por HTC.

De acuerdo a reportes recientes, HTC hará los dos teléfonos Nexus de este año y también se ha dicho que los dispositivos son conocidos internamente como el M1 y el S1.

Según la información, los dos dispositivos tienen los siguientes nombres clave: el M1 es conocido como Marlin y el S1 como Sailfish en Google.

Todavía no hay detalles de las especificaciones de cualquiera de los dispositivos, lo que sí sabemos es que ambos dispositivos serán unos de los primeros en lanzarse con el nuevo sistema operativo móvil de Google que se llama Android N por los momentos, ya que todavía no hay detalles de cuál será el nombre final de este sistema operativo.

HTC ha tenido dificultad para vender sus teléfonos recientemente y si termina fabricando los nuevos teléfonos Nexus de Google este año, podría darle a su negocio un empuje significativo.

Tan pronto como tengamos más detalles de estos nuevos smartphones Nexus, incluyendo algunas especificaciones e imágenes de los dispositivos, lo mostraremos todo.

Fuentes:

 

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta