Estos juegos infantiles son tan tiernos que querrás regresar a la niñez

Estos juegos infantiles son tan tiernos que querrás regresar a la niñez

0 9965

Desde los primeros días del Internet los juegos en línea han tenido un lugar especial en el tiempo libre de los más jóvenes, incluso yo que alguna vez fui joven (más joven) pasaba horas buscando en el cyber-café más cercano la mayor cantidad de juegos en línea que pudiera probar, era algo novedoso, colorido, era como tener cientos de juguetes nuevos en un solo lugar, y todos eran para mí, nadie me iba a obligar a compartirlos.

Los juegos algunas veces eran muy simples pero graciosos y divertidos, en ocasiones implicaba tener destreza, memoria y agilidad mental, algunos otros tenían acertijos y tenía que pensar mucho, pero lo hacía porque quería, no como tener que estudiar para la escuela ‘porque tu mamá lo dice’, no, estudiaba los acertijos y las preguntas porque quería ser el mejor en ese juego que tanto me gustaba.

El tiempo pasó y tuve dos hermanos menores a los que tuve que pasar mi legado, si yo aprendí y me convertí en una persona de bien con los juegos infantiles, me dije a mi mismo que ellos también lo harían (y lo hicieron).

No hay nada más atractivo para la imaginación de un niño que los Juegos Infantiles

baby hazel juego

Días atrás tuve de visita en mi casa a las pequeñas y dulces criaturas que resultan ser las hijas de una amiga muy cercana, ok, quizás estoy exagerando, no eran tan pequeñas ni dulces, pero sí eran unas criaturas y eran hijas de mi mejor amiga así que tuve que dejarlas entrar para poder hablar con mi amiga.

Aunque hablar, hablar… no fue tan sencillo, vamos, que los niños por lo general son inquietos y un tanto ruidosos y si a eso le sumas estar en casa de un desconocido y no tener nada que hacer, la cosa se descontrola, por cada tres frases de mi amiga salía un regaño y dos miradas fulminantes para cada una de sus hijas, nuestra conversación se veía frecuentemente interrumpida y fue entonces cuando di con la mejor de las ideas.

Jamás pensé que sería tan sencillo, me senté en mi PC, tecleé “juegos infantiles” en Google y no tuve que buscar mucho, ahí estaba www.juegosinfantiles.com mirándome con cara de “he estado esperando por ti,” casi me sentía culpable por no haberlo descubierto antes. Encontré cientos de juegos en muchas categorías distintas, era como ser golpeado con un flashback de mi infancia.

Baby Hazel

Baby Hazel te indica lo que desea y uno simplemente debe buscar el objeto y dárselo para hacerla feliz.
Baby Hazel te indica lo que desea y uno simplemente debe buscar el objeto y dárselo para hacerla feliz.

Las chicas supieron enseguida lo que querían, era como si hubieran nacido con un sistema operativo más moderno que el mío, no tuve que explicarles nada, entraron a la PC y consiguieron a la dulce Baby Hazel, y dentro de esta categoría había sesenta y siete (¡67!) juegos de Baby Hazel.

Baby Hazel es una chica con mucha más recreación que la mía, Baby Hazel va a la playa, va de pesca, a bodas, a fiestas de cumpleaños, a la granja, al faro, al delfinario y hasta para casa de su abuela (Vamos Baby Hazel, ¿de dónde sacas tanto tiempo libre?), además sabe hacer muchas otras cosas y aprende otras tantas más. El juego consiste en ayudar a Baby Hazel a realizar todas sus actividades para hacerla feliz y poder avanzar a siguientes niveles.

Al finalizar cada nivel puedes ver tu puntuación final.
Al finalizar cada nivel puedes ver tu puntuación final.

Los mini-juegos son muy sencillos pero a la vez coloridos y tiernos, y aunque están en inglés cualquier niño puede entender en qué consiste porque el sitio web de Juegos Infantiles te lo explica con detalle en castellano, además es una excelente oportunidad para aprender nuevas palabras en inglés.

Las criaturas de mi mejor amiga al entretenerse con Baby Hazel se convirtieron repentinamente en dulces y tiernas. La paz volvió a mi casa. Las niñas se divertían y a la vez aprendían. Mi amiga y yo pudimos conversar e incluso preparar el almuerzo. Es increíble lo útil que pueden ser estas páginas web de juegos infantiles. Probablemente cuando tenga mi primer hijo lo primero que haga sea comprarle una laptop. Oh, pero lo primero será saber si querrá una laptop azul o una laptop rosa.  🙂

Algunos mini-juegos tienen varios niveles con diferentes actividades.
Algunos mini-juegos tienen varios niveles con diferentes actividades.

Para ver y probar los juegos de Baby Hazel y muchos más entra al sitio web de Juegos Infantiles.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta