El fin del mundo, ¿en septiembre de 2015?

El fin del mundo, ¿en septiembre de 2015?

0 3176
Dependiendo de la magnitud del esteroide que impactara sobre la tierra podria tener un mayor o menor impacto

Si echamos la vista atrás veremos que siempre han existido una innumerable cantidad de profecías anunciado el fin del mundo. Año tras año los testigos de Jehová, los videntes y los visionarios han profetizado este acontecimiento cambiando las fechas a lo largo del tiempo. Incluso algunos creyentes han llegado a protagonizar suicidios en masa por el terror que les generaba esta predicción. Sin embargo, después de un estudio exhaustivo y como comenta esperantia.comhasta 2060 existe al menos una predicción por año, aunque en algunos se acumulan dos e incluso tres”. Por esto, no es de extrañar que no termine de convencernos la realidad de esta especulación. Veamos las tres predicciones principales que sitúan nuestro presente año como el fin de la humanidad.

 

Son muchos los hechos que recoge la Biblia en el libro de Apocalipsis bajo el nombre de “Armageddon”, nombre de la famosa película de ciencia ficción que predecía una gran catástrofe, dirigida por Michael Bay en 1998. Según diariolanube.com, este libro recoge una nueva teoría castastrofista en la que se habla de un cambio climático provocado por un asteroide que impactará en septiembre de 2015 sobre nuestro planeta. Los estudiosos de la Biblia defienden a través de diversas webs y blogs que el fin del mundo de los tiempos se acerca, aventurándose a predecir la posible fecha, entre el 22 y 28 de septiembre de este mismo año.

La biblia tambien predice el apocalipsis del mundo pero no concreta fechas exactas de tal evento
La biblia tambien predice el apocalipsis del mundo pero no concreta fechas exactas de tal evento

 

Otra predicción de esta fecha nos la comentan actualidad.rt.com y noticias.com. Según estos medios el profeta Efraín realizó una predicción apocalíptica después de recibir un mensaje procedente del mismo Dios. Esta revelación le proporcionó la información de que en septiembre de este mismo año un asteroide golpearía la Tierra cerca de Puerto Rico, generando devastadores tsunamis y terremotos. Por lo tanto, arrasaría México, EE.UU, y el centro y sur de América, dejando un paisaje desolador a su paso.

 

La tercera predicción proviene de la clarividente búlgara, Baba Vanga, quien falleció a los 85 años de edad. Como nos muestra granadadigital.es, esta persona afirmaba poder hablar con criaturas invisibles que le transmitían los poderes o habilidades para ver el pasado, presente y futuro de la persona que tenía delante. Vanga predijo antes de fallecer una guerra tecnológica, para 2015, caracterizada por la crisis económica que provocaría confrontaciones entre países y la sumersión de la mitad de América Latina y de Europa, por debajo del nivel del mar. Algunos creen que no predijo en sí el fin del mundo, que solo reveló una catástrofe general que podría afectar a unos pero no necesariamente a la población como un todo, otros, en cambio, sí creen en sus palabras transmiten el día del juicio final.

Las profecias realizadas por la ciega vidente baba vanga han revolucionado el mundo de los creyentes
Las profecias realizadas por la ciega vidente baba vanga han revolucionado el mundo de los creyentes

 

Otras de las predicciones más conocidas de esta clarividente fueron la quiebra de la Unión Soviética, el desastre nuclear de Chernobyl, y la fecha de la muerte de Stalin, así como su propia muerte. Sin embargo, aún están por comprobar otras especulaciones, como que China en 2018 se convertiría en la primera potencia mundial, que en 2023 cambiaría ligeramente la órbita terrestre o que Europa tendría problemas demográficos en 2025.

 

De acuerdo a la web eluniversal.com.mx, el temor de las personas ante el posible cataclismo mundial obligó a la NASA a emitir un comunicado desmintiendo este rumor y por tanto, señalando que no existen pruebas de que un asteroide vaya a impactar sobre la tierra en septiembre de 2015 ni en los próximos años. De la misma forma, el portal lamentiraestaahifuera.com comenta como diferentes teóricos de la conspiración aseguran que los ejercicios militares de la operación Jade Helm de los Estados Unidos son un ensayo para la imposición del Nuevo Orden Mundial. Sin embargo, la realidad es que Jade Helm es una maniobra militar que se desempeñará del 15 de julio hasta el 15 de septiembre en varios estados del sur de Estados Unidos. Así, que como podemos ver, hay opiniones para todos los gustos, ¿cuál es la tuya?

 

Para más información:

http://www.abc.es/ciencia/20150609/abci-apocalipsis-asteoride-mundo-cataclismo-201506081907.html

http://www.taringa.net/post/info/18711008/Supuesto-fin-del-mundo-en-Septiembre-de-2015.html

http://www.minutouno.com/notas/366520-se-viene-el-fin-del-mundo-2015-cuando-ocurrira

http://www.elancasti.com.ar/internacional/2015/6/9/viene-mundo-2015-cuando-ocurrira-262729.html

 

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta