El Asus Zenfone Go TV costará $170

El Asus Zenfone Go TV costará $170

0 14798

Asus ha revelado su nuevo dispositivo smartphone y TV esta semana en la forma del Asus Zenfone Go TV, el cual la compañía ya lanzó en Taiwan con un precio alrededor de los $170.

El Zenfone Go TV está equipado con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y tiene el diseño de un smartphone asequible que provee una resolución de 1280 x 720 pixeles, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 400  y 2GB de RAM.

Internamente el Asus tendrá además 16GB de almacenamiento que pueden ser expandidos gracias a la ranura de microSD hasta un máximo de 64GB usando tarjetas de almacenamiento extra. El smartphone se enviará corriendo el sistema operativo de Android 5.1 e incluye una cámara frontal de 5MP para video-llamadas y una cámara trasera de 13MP para video y fotografías.

Otras funciones incluyen conectividad a través de Bluetooth 4.0, 4G LTE y Wi-Fi 802.11n, junto con una batería de 3010 mAh. El smartphone incluirá un sintonizador de televisión en la forma de un Sony SMT-EW100 dogota; capaz de captar señales DB-T, DB-T2, ISDB-T e ISDB-tmm, así que no esperes que este mismo modelo exacto esté disponible pronto en los EEUU o Canadá. Aunque tendría soporte en Europa, Asia y el Medio Oriente.

Desafortunadamente no existe información sobre el precio o disponibilidad a nivel mundial del Asus Zenfone Go TV, pero tan pronto como tengamos más información la estaremos publicando por este mismo medio. Estén atentos.

Fuentes:

http://tecnoinnovador.com/2016/05/12/asus-zenfone-go-tv/

http://www.ultimovil.com/asus-zenfone-go-tv-tele-sin-wifi-datos/

http://www.gadgetoadicto.com/2016/05/asus-zenfone-go-tv-nuevo-smartphone-sintonizador-tv-integrado/

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta