Chica es secuestrada y golpeada por un hombre que conoció en Tinder

Chica es secuestrada y golpeada por un hombre que conoció en Tinder

0 1309

El acusado enfrenta hasta 32 años en prisión por los cargos.

Una usuaria de Tinder fue recientemente secuestrada, golpeada y mantenida contra su voluntad por 6 días por un hombre que conoció a través de la aplicación. Shane Steven Allen enfrenta un cargo por secuestro y cuatro más por asalto agravado. Se encuentra actualmente bajo custodia policial bajo fianza de $100.000. Si es condenado culpable, Allen pudiera servir 32 años de prisión.

La mujer, una estudiante de 20 años de la Universidad de Kansas, fue secuestrada el 12 de Abril y regresada a su hermandad de mujeres el día 18 de Abril con múltiples lesiones incluyendo un par de ojos amoreteados, vasos de sangre rotos en los ojos y varias contusiones y raspaduras.

Los dos se habían conocido antes sin ningún incidente, pero en la siguiente vez, alegan que Allen acusó a la mujer de flirtear con uno de sus amigos, lo cual empezó el abuso. Aparentemente, Allen dijo que la tenía retenida hasta que se curaran las primeras lesiones faciales. Llevó a la víctima de regreso a la hermandad de mujeres luego de que ella prometiera no contactar a la policía.

Desafortunadamente, este es el más reciente en una cadena de crímenes que se han cometido a través de las redes sociales, incluyendo una violación transmitida por Periscope, un abuso doméstico que se mostró en Twitch y un suicidio que también se reprodujo en Periscope.

Fuentes:

http://www.ticbeat.com/socialmedia/tinder-meetic-match-generaron-250-millones-euros/

http://www.laguiadelvaron.com/hombre-imita-fotos-mujeres-tinder/

http://www.cabroworld.com/2016/05/08/los-perfiles-mas-penosos-de-tinder-el-6-es-un-psicopata/

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta