Así son las hermosas curvas de Xiaomi

Así son las hermosas curvas de Xiaomi

0 1401

Xiaomi nos muestra sus dos televisores smartTV

Para nadie es una sorpresa que Xiaomi, una de las compañías chinas más populares e importantes de China y, desde hace poco, a nivel mundial, compite con las grandes marcas a través de una distinta variedad de gadgets y no solo sus smartphones. Esta marca no es nueva en el mercado pero su competitividad hace que sus rivales se empiecen a esforzar un poco más para no seguir perdiendo la preferencia de los clientes.

El día de ayer presentó dos nuevos televisores de alta gama con sistema operativo Android TV: el Mi TV 3S de 43 pulgadas y el Mi TV 3S Curvo de 65 pulgadas.

 Xiaomi Mi TV 3S 43”

Versión delgada del Xiaomi Mi TV 3S con 43"
Versión delgada del Xiaomi Mi TV 3S con 43″

El primero de los dos televisores es una versión reducida de su hermano mayor de gama alta, posee una pantalla de 43 pulgadas con resolución fullHD fabricada por LG, además trae integrado un sistema de sonido Dolby con Virtual Surround Sound y Bass Boost que funcionan en dos espectaculares altavoces de alto calibre.

Lee también: “Las 10 mejores laptops, tablets y 2-en-1 para Windows

Esto no es cualquier televisor, es un televisor inteligente que posee todas las cualidades que debería tener cualquier smartTV de su tamaño (e incluso más en algunos casos). Funciona gracias a un procesador Cortex-A9 de cuatro núcleos de ARM que corren a 1,45 Ghz junto a una tarjeta gráfica dedicada Mali-450MP4 de ARM también. Todo esto es lo que le da poder al sistema operativo Android TV.

En cuanto a conectividad, el TV cuenta con Wi-Fi y conexión inalámbrica Bluetooth, además de los puertos estándar: 3 HDMI, 1 VGA y dos USB (uno de 2.0 y otro de 3.0).

Xiaomi Mi TV 3S 65” Curve

Versión curva del Xiaomi Mi TV 3S con 65"
Versión curva del Xiaomi Mi TV 3S con 65″

Este es el verdadero buque insignia de la marca, un televisor tope de gama con todos los lujos posibles. Tiene una pantalla curva de 65 pulgadas y resolución 4K fabricada por Samsung, hermosamente incorporado en una milimétrica base de metal con apenas 5,9mm de grosor.

Como su hermano más pequeño, tiene un sistema operativo Android TV que corre fluidamente gracias a su procesador Mstar 6A928 acompañado de una tarjeta gráfica Mali-T760MP4, 2GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, expandibles a través de su puerto USB 3.0.

Lee también: “Dile Adiós al control remoto con el revolucionario TV Vizio

El Xiaomi curvo posee además un potente sonido Dolby, pero incluido en la compra, viene además una barra de sonido llamada “Mi TV Bar”, que tiene 6 altavoces independientes. Puede conectarse a la red y con tus dispositivos a través de Wi-Fi, Bluetooth, un puerte Ethernet y los típicos puertos que encontramos en estos televisores: 3 HDMI, 1 puerto VGA y dos USB de 2.0 y 3.0.

Precio

Otros TV de la familia Xiaomi
Otros TV de la familia Xiaomi

Según el sitio web de Xataca, el Xiaomi Mi TV 3S 43” tendrá un precio de referencia de 1799 yuanes ($273) y el Xiaomi Mi TV 3S 65” Curve un precio de referencia de 8999 yuanes ($1367). Ambos televisores saldrán a la venta en China el 31 de Marzo y se espera que luego, a través de Xiaomi o importadores independientes, pueda llegar a los mercados en América.

Para más información, revisa la página en Facebook de Xiaomi.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta