Ventajas de las colchas y, ¿qué hay de las colchas bouti?

Ventajas de las colchas y, ¿qué hay de las colchas bouti?

0 1550

Las colchas tienen muchos seguidores que las encuentran muy útiles y prácticas, aunque también están aquellos que suelen irse por otras alternativas. Claro, todos tienen gustos y prioridades diferentes. Algunas personas se sienten más cálidas con el cuerpo totalmente envuelto. Se sienten más cómodos en bolsas para dormir, por ejemplo, y creen que el peso adicional de estas bolsas vale la pena.

Pero veamos, si eres un mochilero, una colcha sería tu mejor opción, sobre todo si vas a hacer largas caminatas. En estas travesías cada gramo cuenta, y tus rodillas, tobillos y espalda te agradecerán cada paso del camino. Puedes dormir mucho más cómodo en una colcha y aprovechar sus ventajas – y esto es solo para los mochileros.

Entonces, ¿cuáles son los beneficios de las colchas?

Son de menor peso

La gente escoge principalmente las colchas por sobre otras alternativas, porque quieren ahorrarse el peso de cargar mucho peso y lo ven innecesario. Si no te gusta dormir en bolsas para dormir u otras alternativas más gruesas, entonces prueba dormir en una colcha, de seguro te sentirás más cómodo.

Te proporcionan libertad

Puedes escoger y usar lo que quieras debajo de una colcha para estar más caliente. Puedes usar lo que quieras en tu cabeza y no te sofocarás. Puedes usar el tipo de ropa que quieras para extender el calor, así que no sufres de congelamiento al salir de la colcha y tratas de vestirte.

Mayor eficiencia

Las colchas son más eficientes y tienen un mayor índice de calor contenido. ¿Por qué? No se pierde aislación por debajo de la colcha.

Simplicidad

Las colchas no tienen cremalleras y son de forma simple (ahorro de peso). Por este motivo muchas personas las prefieren por su facilidad de uso.

Ahora, ¿qué hay de las colchas bouti?

Desde hace un buen tiempo hemos visto como la ropa de cama ha crecido en variedad, soluciones, e incluso diseños. También existen colchas para cada época del año. En el caso del invierno, los nórdicos son una buena opción para hacer frente al frio. Para la temporada de calor o verano, las colchas más delgadas son la mejor opción. Como puedes ver hay colchas para todo tipo de ocasión y gustos, pero sucede que los espacios de almacenajes suelen ser reducidos, lo que imposibilita tener todas las colchas que queramos. Por eso, las personas no suelen tener más de dos colchas. En ese sentido, ¿qué te parecen las colchas bouti?

Beneficios de las colchas bouti

Este es una colcha de entretiempo, y es el tipo de colcha que más se usa en la actualidad. Se puede decir que es la colcha por excelencia. Entre las colchas bouti podemos encontrar una gran variedad de diseños y tamaños que responden a diferentes necesidades y gustos, ya sea para un dormitorio sobrio, para vestir la cama de un joven más divertido y osado, o para darle color al más pequeño de la casa. Las colchas baratas las puedes encontrar en una gran variedad de sitios.

Su parte exterior es una ventaja, pero el interior también lo es. Son colchas de entretiempo (que pueden ser usadas en varias épocas del año) por lo que sus prestaciones ofrecen un balance para las estaciones del año. Su interior tiene un acolchado de bajo peso, pero que proporciona un abrigo extra.

Muchas veces llega el momento de lavado y muchas alternativas de ropa de cama suponen un dolor de cabeza. En el caso de las colchas bouti esto no supone ningún inconveniente, ya que la mayoría de ellos son resistentes a los métodos de lavado de una lavadora doméstica, y el tiempo de secado no suele ser tan extenso. Otra de sus ventajas es su resistencia con el paso del tiempo.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario