Sony ya no fabricará las cámaras del iPhone 7

Sony ya no fabricará las cámaras del iPhone 7

0 7308

LG será quien lo sustituya.

Apple pudiera irse con LG como su principal proveedor de módulos de cámaras duales para los primeros lotes del iPhone 7 de acuerdo a analistas japoneses de Nomura Securities. Sony, quien originalmente sería el vendedor principal, se está enfrentando a rendimientos menores a lo esperado, además ha tenido que lidiar con las secuelas de los terremotos de Kumamoto en Abril, los cuales afectaron las instalaciones de producción de la compañía en la región.

Adicionalmente, Nomura Securities predice que Apple optará por una cámara ópticamente estabilizada en el iPhone 7 de tamaño regular de 4,7 pulgadas, y no solo en el modelo iPhone 7 Plus. Ni el iPhone 6 ni el iPhone 6S tuvieron estabilización óptica de imagen, aunque sus contrapartes 6 Plus y 6S Plus sí la tuvieron.

Rumores del próximo iPhone 7 han estado llegando por docenas, y pudiera terminar siendo resistente al agua, aunque manteniendo las mismas dimensiones del modelo actual. Pero hasta los momentos todo es especulación y nada ha sido confirmado por la compañía de la manzana mordida.

Fuentes:

http://tecnoinnovacion.com.ve/lg-podria-fabricar-lentes-para-el-iphone-7-plus/

El iPhone 7 PRO podría tener una cámara con lente Zoom de Telefoto

Todos los detalles de la nueva cámara dual del iPhone 7 Plus

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta