¿Qué es una fractura de pene?

¿Qué es una fractura de pene?

0 1563
me fracture el pene

¿Quién no es curioso con cosas relacionadas al sexo? ¡Casi todo el mundo! (para ser modestos). Desde temas que van de los orgasmos – y la dificultad que puedan tener algunos para conseguirlo – hasta la naturaleza química de la eyaculación femenina, existen muchas consultas por ser respondidas, o por lo menos aclaradas. Uno de los temas más sensibles está relacionado con la capacidad que tiene el hombre de fracturar su pene. ¡Duele hasta pensarlo!

La idea de cualquiera rompiendo parte del miembro masculino en dos es definitivamente un pensamiento que conlleva a una mueca de “dolor”, ¿o no?, pero de hecho, solo unos pocos entienden que es realmente una fractura de pene.

Como explicó el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, “si el pene es violentamente torcido al estar erecto, este se puede romper. El pene no tiene huesos, pero los tubos que se llenan de sangre durante una erección se pueden reventar”. Cualquier ruptura causará una cascada de sangre en el pene y la herida se hinchará rápida y dolorosamente.

Esto, por supuesto, no suena bonito. Entonces quizás te preguntes, ¿Cómo puedo evitar que esto ocurra? Bueno, lo mejor es no doblar mucho tu pene. Ciertamente no caerte sobre este, y trata de que tu pareja no se siente con mucha fuerza sobre este, solo apuntando al deseado orificio.

Si te pasa, seguramente lo oirás, la fractura puede sonar como cuando algo se parte.

se puede fracturar mi pene

Seguramente no te sea sorpresa que, aunque es raro que ocurran las fracturas de pene, uno de los síntomas es que pierdes la erección en ese instante, y también te pueden aparecer moretones. Si la fractura afecta tu uretra – el tubo por el cual sale la orina y el semen – también podrías notar sangre al orinar.

Si eres uno de los que ha tenido la gran mala suerte de fracturarse el pene, la única forma de actuar ante una situación de estas es sometiéndose a una cirugía para reparar el tejido dañado, y mientras más rápido mejor, idealmente dentro de los tres días después de la fractura. Si tomas mucho tiempo en conseguir tratamiento, “se vuelve más difícil repararlo, y se pueden empezar a formar cicatrices”, dijo el Dr. Rajfer.

Y tú, ¿has tenido la mala suerte de fracturarte tu querido miembro masculino?

Fuente/Relacionado:

Evita fracturas de pene y descúbre cuál es la posición más peligrosa para hacer el amor

The following two tabs change content below.

Omar Morante

Entusiasta de la tecnología, con ganas de entender mejor como funciona el mundo. Me gusta la ciencia, y en ComoFuncionaQue quiero contribuir al mundo escribiendo artículos de interés. Graduado en Ingeniería en Mantenimiento Industrial.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario