Philips lanzará reproductor Blu-ray Ultra HD en $400

Philips lanzará reproductor Blu-ray Ultra HD en $400

0 4844

Y entonces ya son dos en la competencia.

Aun cuando los discos Blu-ray Ultra HD comienzan a salir a cuenta gotas, en un país como los Estados Unidos sólo hay una opción para reproducirlos –el Samsung UBD-K8500. Eso debería cambiar el mes que viene cuando Philips introduzca su propio reproductor Blu-ray Ultra HD.

Disponible en dos colores, el BDP7501 (aluminio cepillado) y el BDP7301 (negro piano), costará $400, tiene soporte para HDR y también incluye una salida HDMI para receptores de audio que no estén completamente listos para 4K aún. Tiene Audio Dolby TrueHD y soporte para master Audio DTS-HD incluido y debería ser capaz de reproducir las pistas de audio codificadas con Dolby Atmos o DTS: X. Sus aplicaciones también transmitirán videos en 4K de YouTube y Netflix.

Justo ahora el precio se equipara al del reproductor UHD de Samsung, pero se espera que un poco de competencia haga que los reproductores sean más asequibles. La marca Philips en los Estados Unidos es fabricada por Funai, así que esperamos ver este reproductor disponible en todas partes bajo el mismo nombre de marca. Panasonic también ha lanzado su propio reproductor Blu-ray Ultra HD en el Reino Unido, y esperamos verlo pronto en América este mismo año.

Fuentes:

http://4kspain.com/news/393-blu-ray-ultra-hd-de-philips-con-hdr-y-apps-de-netflix-y-youtube

El reproductor 4K de Samsung se pondrá a la venta antes de lo previsto

Philips presentará su primer reproductor Blu-ray UHD en junio

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario