¿Como se produce la operación de hombre a mujer?

¿Como se produce la operación de hombre a mujer?

0 1265

Probablemente, este sea el video más fascinante de este año:

 

Un nuevo vídeo de la Sociedad Europea de Urología muestra en detalle cómo se realiza una reasignación de sexo, de hombre a mujer. Y sí, es mucho más compleja de lo que pueda parecer.

 

La animación muestra una cirugía en la que se abre el escroto, se eliminan los testículos, y la cabeza del pene para crear el clítoris. El eje y el escroto son utilizados para crear los labios (menores y mayores) y el canal vaginal. Esto le permitirá a sus usuarios tener una vida perfectamente saludable y seguirán sintiendo placer a través del clítoris.

 

Obviamente, estos son solo los cambios que se producen a nivel quirúrgico, pero también será necesaria terapia hormonal para que el cuerpo asimile su transición. No obstante, poder observar un pequeño video animado sobre la transformación que puede sufrir una persona transexual, nacida biológicamente en un sexo diferente al de su identidad, es fascinante.

 

Por otra parte, también se han realizado avances en la cirugía contraria, pasando de mujer a hombre. Poco a poco se van consiguiendo cosas que hace años resultaban inviables por falta de la evolución médica y tecnológica. A medida que esto siga creciendo, las personas transexuales podrán ir cambiando su cuerpo, si así lo quieren, hacia la identidad que verdaderamente les corresponde.

 

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta