Así ganan dinero estudiantes desde su casa

Así ganan dinero estudiantes desde su casa

0 1575

Cómo ganar dinero desde casa de forma fácil y cómoda. Nosotros, desde CómoFuncionaQué te damos las claves para conseguir un extra mensual. No esperes a la paga de tus padres.

 

Si eres estudiante y has respondido SÍ a las dos preguntas, debes saber que puedes conseguirlo de forma muy sencilla. Tan solo deberás realizar encuestas pagadas a través de tu ordenador. Cómodamente desde tu hogar y sin necesidad de estudiar más cosas o de tener algún tipo de habilidad especial.

 

Así que solo tendrás que sentarte frente a tu ordenador, tu móvil o tu tablet, contestar a una serie de preguntas y retirar el dinero  que vayas consiguiendo. Todo se adapta a tus horarios de estudio, por lo que no tendrás ningún problema. Seguramente estás cansado de pedir dinero a tus padres, de que te restrinjan el dinero o de que controlen en qué lo gastas. Por eso mismo te damos esta solución.

 

Normalmente para acceder a listas como la que te vamos a contar ahora,  debes pagar $37 y nosotros sabemos que no todo el mundo puede estar desperdiciando su dinero.

 

Como sabemos que eres estudiante y que pueden ser difíciles los inicios, hemos decidido ayudarte. A continuación compartimos contigo una lista de encuestas totalmente GRATIS. No perderás el tiempo ni el dinero, comenzarás a rellenar encuestas pagadas cuanto antes. Además, te vamos a ofrecer los consejos que a nosotros mejor nos funcionan, para que así también tú puedas mejorar tus ganancias con este método.

 

¿Cómo funcionan las páginas de encuestas en línea?

 

No te preocupes, es muy fácil. Las grandes compañías quieren saber cuáles son las preferencias de los estudiantes, sus intereses, aficiones, gustos y qué suelen utilizar cada día. Realizar encuestas les ayuda a saber qué quieres, por lo que ahorran muchísimo dinero en publicidad, pero también en incrementar sus ventas.

 

Lo mejor de todo es que quieren contactar con estudiantes de todos los lugares, edades e intereses. Por lo que están buscando gente como tú en todo momento. Esto deja claro que no necesitas tener un puesto de trabajo para completar estas encuestas y comenzar a recibir dinero por ellas. ¡Ser estudiante tiene sus ventajas!

 

¿Cómo puedes ganar dinero con las encuestas pagadas?

portada3

 

Los pasos son muy sencillos para comenzar a ganar dinero con encuestas pagadas. Solamente tienes que hacer click en el enlace de las páginas que te recomiendo aquí abajo. Una vez te registres en cada una de ellas (tardarás 5 minutos), irán llegando cada día a tu correo electrónico nuevas encuestas con las que ganar dinero.

 

Por ser estudiante al terminar cada encuesta recibirás una cantidad económica, y tú solo tendrás que contestar a las preguntas que te realicen. Además, ten en cuenta que va a ser muy entretenido. Las encuestas que nosotros te proponemos son divertidas y solo deberás expresar tu opinión sobre lo que te gusta o apasiona: series, películas, videojuegos, tu estilo de vida, ropa, música, etc.

 

Consejos rápidos y sencillos para ayudarte

chica-cama

 

  • NO debes almacenar el dinero que consigas en la cuenta de encuestas. No tienes ninguna protección y si la página cierra, tu dinero se irá con ella. Así que transfiere lo que ganes cuando llegues al mínimo.
  • NO debes olvidar chequear tu email todos los días. Lo ideal es entrar dos veces al día en tu cuenta de correo porque las encuestas cierran cuando ya ha respondido suficiente gente.
  • NO debes preocuparte si no calificas en algunas encuestas. Algunas las comenzarás y puede que no sigas, pero otras sí tendrás la oportunidad de llegar hasta el final y conseguir más dinero.
  • NO esperes recibir de forma instantánea encuestas. A veces puedes tardar un poco en llegar al mínimo para cobrar. Si abandonas, todo lo que has hecho hasta el momento no servirá para nada. Debes ser constante y paciente. Es un ingreso extra que te va a venir muy bien.

 

  • SÍ debes crear una cuenta de email solo para las encuestas. No utilices tu correo personal o te estarán llegando notificaciones todo el tiempo. Crea una cuenta destinada únicamente para esto.
  • SÍ debes gastar los cupones que te regalan cuanto antes. Hay páginas de encuestas pagadas que pagan a través de cupones de dinero en su establecimiento. Gástalos cuanto antes.
  • Sí debes analizar qué páginas son mejores que otras a la hora de contar las encuestas que has realizado. Para no perder el tiempo anota el título y la recompensa de esa encuesta cuando la hayas finalizado, e incluso puedes tomar una captura de pantalla.

 

Lista gratuita de encuestas pagadas en línea

Si eres estudiante y realmente quieres ganar dinero a través de las encuestas pagadas, te voy a enseñar cuáles son las páginas para hacer encuestas pagadas que nosotros utilizamos. Te aconsejamos que te registres en TODAS las páginas que estén destinadas a tu país, porque de esa forma te enviarán más encuestas y obtendrás más ingresos extra. El registro es totalmente gratuito y NUNCA te pedirán dinero.

 

1. GlobalTestMarket

image-e-logotopbanner2GlobalTestMarket es una de las mejores empresas en hacer encuestas del mundo. Cada día envían varias encuestas sobre diferentes temas: vacaciones, alimentación, cine, música e incluso de coches.

Por cada encuesta que terminas te darán puntos que se irán acumulando en tu cuenta y que podrás canjear por el premio que más te guste.

En GlobalTestMarket hay diferentes recompensas. Esto es muy interesante. Puedes elegir entre dinero, que va desde $5 a $50, métodos de pago a través de Paypal o de cheque, pero también vales para comprar en Amazon o en otras tiendas.

Está disponible en México, Colombia, Argentina y Estados Unidos. Así que, si estás en alguno de estos países, regístrate haciendo click aquí.

 

2. MySurvey

logo_mysurvey_200x200MySurvey es otra de las empresas líderes en encuestas pagadas, y también envía varios cuestionarios al día para  responder.

Los puntos que vas a conseguir con cada una de sus encuestas los canjeas por una gran variedad de premios: dinero que puedes cobrar mediante PayPal, tarjetas regalo para Amazon, Ikea o El Corte Inglés, e incluso puedes destinarlos a organizaciones benéficas como la Cruz Roja.

MySurvey solo se ofrece para las personas que se encuentran en España y Estados Unidos. Puedes registrarte haciendo click aquí.

 

3. Centro de Opinión

 

Centro de Opinión es otra empresa de encuestas pagadas, muy conocida, que envía varias encuestas cada semana.

es_logoOfrece diferentes recompensas por responder a sus preguntas: dinero, que podrás cobrar a través de Paypal, o pidiendo tarjetas regalo para comprar en Amazon. Además, recibirás participaciones en sorteos que realizan todos los meses, de cantidades de dinero que van de los $100 a los $1.000.

Centro de Opinión está disponible para España y Estados Unidos, puedes registrarte haciendo click aquí.

 

4. SurveyYeah

surveyeah_owler_20160302_115557_originalSurveyYeah es una página recomendada por mis lectores, ya que es muy reciente. Después de haberla probado debo decir que es buena. Envían bastantes encuestas y las ganancias valen la pena.

Los puntos que ganes con cada encuesta puedes canjearlos por dinero, cobrando a través de Paypal, o por cheques regalo para Amazon, según lo prefieras.

Es una de las empresas más transparentes que hemos encontrado hasta ahora. Además cuentan con un servicio de ayuda dispone las 24 horas por lo que mediante un correo electrónico o un mensaje privado en Facebook te responderán rápidamente.

La gran noticia es que SurveyYeah está disponible en TODOS los países de Latinoamérica y España. Así que no lo pienses más y regístrate haciendo click aquí.

 

5. Toluna

free_toluna_smaplesToluna es una empresa que cuenta con más de 4 millones de usuarios registrados. Esto demuestra que es confiable y muy popular. Además de enviarte encuestas, puedes elegir que te envíen productos gratuitos a casa, con el fin de probarlos y dar tu opinión a cambio de dinero.

Lo mejor es que puedes cambiar los puntos acumulados por varias recompensas: dinero (mediante transferencia bancaria), cheques regalo para diferentes tiendas, premios como perfumes, relojes, películas…. Toluna solo está disponible en España y puedes registrarte haciendo click en el este enlace.

 

6. Green Panthera

greenpanthera-encuestasGreen Panthera es un sitio de encuestas pagadas que he estado probando en los últimos meses. Lo que más me está gustando es que envían encuestas diarias para rellenar. Normalmente en torno a 5 o 7 encuestas cada día, lo que me garantiza obtener una buena cantidad de dinero en poco tiempo.

Son sencillas de responder y suelen durar entre 10 y 15 minutos, dependiendo de la temática. Cuanto más dura la encuesta, más te pagan.

El único método por el que recibes el dinero es por Paypal, pero es estupendo ya que puedes invitar a tus amigos y conseguir hasta un 10% de las ganancias que ellos generen. Otra ventaja es que Green Panthera está disponible en TODOS los países de Latinoamérica y España, el registro es gratis y si te registras haciendo click aquí te regalarán de forma automática $5 extra en tu cuenta.

 

7. Myiyo

myiyoMyiyo abrió su plataforma hace muy poquito tiempo (tan solo un año). No suelen enviar muchas encuestas y de todas las que he mencionado, es la que peor me ha funcionado.

El pago del dinero se realiza a través de PayPal, pero está disponible para TODOS los países de Latinoamérica y España, por lo que es una gran opción. Puedes registrarte haciendo click en el siguiente enlace.

 

Ahora ya conoces cuáles son las 7 mejores páginas de encuestas pagadas para comenzar a ganar dinero cómodamente si eres estudiante. Así que recuerda, regístrate en TODAS las encuestas que estén disponibles en tu país con el objetivo de obtener los mejores resultados.

 

The following two tabs change content below.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario