El primer teléfono con cámara de visión nocturna: el Lumigon T3

El primer teléfono con cámara de visión nocturna: el Lumigon T3

0 2592
especificaciones caracteristicas

El fabricante Danés Lumigon lanzó este lunes su teléfono T3. El teléfono está disponible en la página de la compañía y tiendas selectas en negro, naranja, y blanco. Ofreciendo un cuerpo metálico, el dispositivo resistente al polvo y al agua también estará disponible en una variante de oro Karat-24, con un precio de USD 1.200 para el modelo Oro Negro. Y por si fuera poco, un modelo con diamantes incrustados también está en camino.

¡Pero eso no es en lo único que resalta! El punto interesante del Lumigon T3 es su cámara de visión nocturna de 4 megapíxeles con flash dual infrarrojo – y se dice que es el primer teléfono con cámara de visión nocturna. Para ser específicos, este usa los módulos LED infrarrojos para iluminar escenas muy oscuras. El teléfono basado en Android 6.0 Marshmallow presenta una pantalla Super Amoled de alta definición de 4.8 pulgadas (720×1280 pixeles) con protección Corning Gorilla Glass 4, y la compañía está ofreciendo un panel táctil en la parte posterior del teléfono.

lumigon T3

Otras características resaltantes son el soporte para reproducción de audio de alta calidad (24-bit/192 KHz), eliminación de ruido, y la presencia de parlantes estéreo. ¡No han escatimado con el apartado de audio!

El Lumigon T3 funciona con un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio X10 SoC a una velocidad de 2.2 GHz, junto con 3GB de RAM. También lleva 128GB de almacenamiento incorporado, y soporte dual para tarjetas Nano-SIM. Tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles con PDAF, flash de doble tono, y grabación de video 4K, aparte de los 5 megapíxeles de su cámara delantera con flash y grabación de video 2K.

El teléfono también lleva un sensor dactilar de 360 grados en el botón de Inicio, aparte de las teclas capacitivas de navegación. Las opciones de conectividad a bordo del Lumigon T3 incluyen 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1, NFC, receptor y emisor infrarrojo, MHL, Micro-USB, y una entrada de audio 3.5mm.

¿Qué hay de sus características físicas? El T3 pesa 145 gramos, y mide 137x69x7.9mm. Los sensores a bordo incluyen un acelerómetro, sensor de luz ambiental, compas, giroscopio, GPS, y sensor de temperatura/peso. La compañía está ofreciendo una batería de Li-on de gran capacidad, pero no han detallado el tamaño exacto. Soporta la tecnología de carga rápida de MediaTek’s Pump Express.

caracteristicas del lumigon T3

¿Qué te parece este gran avance en el mundo de los smartphones? ¿Cuáles crees que podrían ser las aplicaciones de esta cámara de visión nocturna?

Fuente:

Lumigon T3 con cámara de visión nocturna

The following two tabs change content below.

Omar Morante

Entusiasta de la tecnología, con ganas de entender mejor como funciona el mundo. Me gusta la ciencia, y en ComoFuncionaQue quiero contribuir al mundo escribiendo artículos de interés. Graduado en Ingeniería en Mantenimiento Industrial.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario