¿Cuánto costaría hacer el traje de Darth Vader?

¿Cuánto costaría hacer el traje de Darth Vader?

0 2107
precio dinero presupuesto

El traje de Darth Vader te podría costar un brazo y una pierna (¿o deberían ser dos piernas?). Si alguna vez te has preguntado cuánto costaría tener el traje del súper villano, Shade Station ha resuelto el precio de este gran traje.

Lo más caro seria el traje base a unos 12 millones de dólares. Una parte de ese dinero seria para hacer el traje hermético y presurizado con la finalidad de resistir a las condiciones extremas del espacio. Solo los trajes de la NASA se ajustan a la ley, ¡pero hay buenas noticias, los hacen en negro!

Lo siguiente serían las extremidades prostéticas. Obi-Wan Kenobi cortó uno de los brazos de Vader y sus dos piernas durante una batalla en “la venganza de los Sith”. La parte superior del brazo robótico te costaría unos $40.000 y las dos piernas unos $70.000 cada una. ¡No solo eso! Además de esto tendrías que gastar unos $5.4 millones para el mantenimiento y potenciamientos de las prótesis durante toda su vida.

Otra cosa seria el casco icónico, completo con su realidad aumentada. Si vas a estar peleando con la escoria rebelde, vas a necesitar un casco avanzado con una pantalla montada que tenga información específica y visión nocturna, similar al jet F-35 de la fuerza aérea americana. Eso te costaría otros $600.000.

Claro, no pienses que vas a ser Darth Vader sin la voz y la respiración profunda. La máquina cardiopulmonar incorporada se espera que tenga un coste de al menos $45.000, y el sintetizador de voz de alta tecnología estaría alrededor de los $1.000.

Sumando todo ese dineral, estarías gastando unos 18.3 millones de dólares, el cual incluye $5 para la capa. Es una responsabilidad un poco costosa ser un Señor Sith; ¡a ahorrar se ha dicho!

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario