Cómo comprar la mejor cafetera Tassimo Bosch

Cómo comprar la mejor cafetera Tassimo Bosch

0 70

¿Te interesa comprar una cafetera de cápsulas Tassimo Bosch? Nuestra guía explica cómo elegir la mejor para que no malgastes tu dinero.

Las máquinas Tassimo no se limitan a hacer solo café. Hay más de cincuenta cápsulas disponibles de diferentes sabores, entre las que se incluyen las de chocolate caliente y diversos tés. Pero ¿es Tassimo adecuado para ti? Y si lo es, ¿qué modelo es el mejor? Nuestra guía explora las preguntas clave que necesitas responder antes de invertir en una cafetera Tassimo, además de cuánto tienes de gastar. Si quieres hacer una gran variedad de bebidas calientes al estilo del café en casa, Tassimo parece tener todas las respuestas. El sencillo sistema de cápsulas T-Disc te permite preparar bebidas con solo apretar un botón. Pero ¿son buenas o el café es una decepción?

 

¿Cuánto tengo que gastarme para tener una cafetera Tassimo decente?

El precio normal de las cafeteras Tassimo Bosch normalmente oscila entre los 94 € y los 176 €, pero hay a menudo ofertas especiales por la mitad de estas cantidades. Es más, todas ellas usan la misma gama de T-Discs de Tassimo para hacer café, así que podrías apañarte con un modelo más barato. Es buena idea ir echándole un ojo a los precios y elegir una cafetera Tassimo cuando esté de oferta, para no tener que pagar más de la cuenta. A medida que vas subiendo en el rango de precios, encuentras prestaciones más elegantes. Pero solo nuestras pruebas revelan hasta qué punto es buena cada cafetera haciendo café y lo fáciles que son de usar.

 

¿Cómo se comparan las máquinas Tassimo con otras cafeteras?

Las cafeteras Tassimo tienden a ocupar el extremo asequible de la escala cuando las comparamos con otros modelos de cápsulas. Sin embargo, también se diferencian de otra manera importante; si bien otras cafeteras usan presión alta (15-19 bar) para preparar café expreso, las cafeteras Tassimo usan solo 3,3 bar de presión.

 

Los cafeteros puristas aseverarían que no son suficientes para preparar un expreso clásico, aunque Tassimo dice lo contrario. En nuestras pruebas independientes de cafeteras, nuestro experto degustador cafetero cata a ciegas el expreso y el cappuccino de cada máquina.  Descubrirás cómo evalúa él el café de las cafeteras Tassimo en comparación con otras si visitas nuestras reseñas de cafeteras.

 

Al igual que con todas las cafeteras de cápsulas, merece la pena tener presente el gasto continuo antes de decantarse por un modelo Tassimo; las cápsulas T-Disc cuestan unos 30 céntimos cada una (y algunas bebidas requieren dos). Si te desmotiva la perspectiva de estar comprando cápsulas continuamente, quizá podrías considerar una cafetera expreso tradicional en su lugar, lo que será más barato de usar.

 

¿Son buenas las cafeteras Tassimo baratas?

Todas las cafeteras Tassimo Bosch son completamente automáticas y usan el mismo sistema de cápsulas para preparar bebidas. Las cápsulas llevan un código de barras que la máquina lee, de modo que sabe exactamente cómo preparar cada bebida. Esto significa que, teóricamente, todas las cafeteras Tassimo deberían producir un café de calidad similar. Pero para saberlo con certeza usa nuestros filtros y échale un vistazo a nuestras reseñas de cafeteras Tassimo. Así que ¿qué sacas comprando una cafetera Tassimo más cara? Algunas de las prestaciones extras que podrías encontrarte incluyen:

 

  • Almacenamiento de cápsulas integrado. La Tassimo Bosch Caddy tiene un sistema de almacenamiento flexible, de modo que tus cápsulas de bebidas favoritas pueden guardarse junto a la máquina para que accedas a ellas con facilidad.
  • Bebidas graduables. Cada T-Disc de Tassimo tiene un código de barras que dice a la máquina qué cantidad de agua debe usar para la bebida. Sin embargo, las cafeteras más caras de Tassimo te permitirán graduar manualmente el tamaño de tu bebida para una mayor flexibilidad.
  • Pantalla de cristal líquido. Si bien los modelos más baratos de Tassimo se reducen a la sencillez de un único botón, los modelos un poco más caros cuentan con una pantalla que te ayuda a personalizar las bebidas y te avisa de cuándo debes descalcificar la máquina o rellenar el depósito.
  • Depósitos de agua más grandes. Las cafeteras Tassimo más caras suelen tener depósitos de agua más grandes, lo que significa que podrás preparar más bebidas antes de volver a llenarlos.
  • Filtros de agua. Los modelos de gama alta vienen con un filtro de agua que encaja dentro del depósito del modelo.

 

¿Qué bebidas puedo preparar con una Tassimo?

La gama de cápsulas de Tassimo incluye cápsulas de expreso, cappuccino, latte y café descafeinado, así como tés tradicionales y de hierbas y una variedad de chocolates calientes. También incluye cápsulas de café Costa, para los fanáticos de la cadena cafetera. Si quieres este tipo de variedad, merece la pena considerar la cafetera Nescafé Dolce Gusto, ya que la gama de cápsulas Dolce Gusto también incluye un amplio abanico de bebidas calientes.

 

Elegir la mejor cafetera Tassimo Bosch

Si no te preocupan demasiado las prestaciones extras, tienes más libertad a la hora de elegir una cafetera Tassimo Bosch en función de cuánto espacio tienes en la cocina, cuánto quieres gastar y de qué modelo encaja mejor en tu decoración.

The following two tabs change content below.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario