Combate la caída del cabello

Combate la caída del cabello

0 981
Probablemente sea uno de las mayores preocupaciones que podemos encontrar entre la población y es un problema que afecta  por igual a hombres y mujeres. Hablamos de la caída del cabello algo que cada vez es más común en jóvenes.

 

¿Qué puedo hacer para evitar la caída del cabello?

tratamientos_capilares

 

Existen varios remedios naturales que ayudan a prevenir la caída y fortalecer el cuero cabelludo como por ejemplo:

  • Huevo: El huevo es un excelente aporte, nutre e hidrata el pelo por lo que aplicar una mascarilla de huevo durante aproximadamente una hora ayudará a su cuidado.
  • Aceites vegetales: Los aceites vegetales son unos excelentes hidratantes naturales, puedes aplicarte una mascarilla que ayudará a dar fuerza a tu cuero cabelludo.

 

Si la caída del cabello ya está en una fase más avanzada lo mejores realizarte un tratamiento capilar, existen webs donde puedes preguntar de manera totalmente gratuita al doctor y te asesorarán dando una primera valoración para poder  dar el siguiente paso, decidir acudir a una clínica de estética, os dejamos como recurso la web de la comunidad de multiestetica donde se pueden encontrar experiencias de gente que ha pasado por el tratamiento y ver un antes y después: http://www.multiestetica.com/tratamiento-capilar. Una vez lo tengas claro y visites una clínica de estética te podrán ayudar mediante técnicas avanzadas como microinjertos o diferentes tipos de tratamientos para revertir la alopecia así como un tratamiento de plaquetas que puede estimular la salida de pelo.

 

Además existe un alto grado de culpabilidad humana en la caída del pelo, con esto nos referimos a nuestra calidad de vida, como casi todo, nuestra dieta, el ejercicio físico y el estrés al que estamos sometidos pueden ser una causa de la caída del pelo y simplemente intentando mejorar nuestros hábitos podemos conseguir un cambios significativo.

 

¡Cuidado! Lamentablemente también existen muchos productos milagro, por lo que antes de malgastar tu dinero en productos como el champú de caballo o productos milagro que puedes encontrar por internet te recomendamos que visites a tu doctor o dermatólogo y el te ayudará.

 

The following two tabs change content below.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario