Aventurera italiana vuela sobre volcán activo chileno

Aventurera italiana vuela sobre volcán activo chileno

0 910
paracaidista vuela sobre vocal chileno

Quizás hayas oído o no de Villarrica, pero te cuento, ¡es un volcán muy molesto! Su última noticia fue en el 2015, cuando “sopló” y sofocó el paisaje alrededor de este en cenizas. Ahora es noticia, pero no porque haya erupcionado (menos mal) sino por otra razón: una de las paracaidistas más famosas ha volado sobre Villarrica usando su traje volador.

Esta valiente italiana se llama Roberta Macino; ella ha hecho paracaidismo más de 7.000 veces y es reconocida como una de las mejores en el mundo. Una vez ella usó su traje volador que parece de ardilla para planear por los rascacielos de la Ciudad de Panamá, y ha dicho previamente que quiere saltar de un avión y volar junto a estos. Mientras tanto, esta última hazaña tuvo que haber saciado su deseo de emoción.

A pesar de que Villarrica arroja lava y vapores de sulfuro, Mancino se mantiene en compostura, escudriñando el espectáculo debajo de ella. De acuerdo a Go France, ella escogió este volcán porque es uno de los volcanes más activos en el mundo.

Indudablemente es impresionante lo que ha hecho, pero para esta peculiar valiente, es claramente otro día de trabajo.

Fuente:

Caída libre por el volcán Villlarica

The following two tabs change content below.

Omar Morante

Entusiasta de la tecnología, con ganas de entender mejor como funciona el mundo. Me gusta la ciencia, y en ComoFuncionaQue quiero contribuir al mundo escribiendo artículos de interés. Graduado en Ingeniería en Mantenimiento Industrial.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario